Cuidado de recrearse al aire libre
parques estatales
Cuidado de recrearse al aire libre
parques estatales

Cuidado de recrearse al aire libre

(NOTICIAS YA).-

A un paso del fin de semana que se presenta soleado y muy agradable. La primera reacción es salir a pasear y hacer ejercicio. Sabemos que es física y mentalmente saludable estar al aire libre. Por ello le invitamos a que:

  1. Permanezca cerca de su hogar y elija horarios y lugares donde pueda mantener una distancia física de 6 pies entre usted y los demás.
  2. Realice actividades recreativas a menos de 10 millas de su hogar para prevenir la propagación de enfermedades.
  3. Evite viajar a la zona de las montañas.
  4. Puede compartir en grupos de no más de 10 y practicando distanciamiento social entre los participantes.

Los parques infantiles y los gimnasios permanecen cerrados. Así como centros de recreación, piscinas y otras instalaciones deportivas cubiertas.

Los baños en los parques estatales están abiertos. Practique un buen lavado de manos y distanciamiento si  los usa.

Los campos de golf pueden permanecer abiertos como una actividad permitida al aire libre; sin embargo, los requisitos de distanciamiento físico deben seguirse estrictamente. Las casas club, los restaurantes, los bares y las tiendas profesionales no deben estar abiertas y los horarios de salida y las transacciones de tarifas de golf deben realizarse solo en línea.

Para parques de la ciudad y del condado donde usted vive, consulte con el gobierno local o el departamento de parques para averiguar si los parques están abiertos y si los baños del parque están abiertos.

La recomendación es quedarse en casa a menos que sea absolutamente necesario. Sabemos que esta es una gran petición para residentes y negocios, pero es un paso necesario para garantizar la salud y la seguridad de nuestra comunidad.

Lo más importante, cuide la distancia entre personas, use un tapabocas cuando participe de actividades en público y sea prudente al salir.

Feliz fin de semana.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui