Joven emprendedor en Colorado ayuda a los más necesitados
Pixabay
Joven emprendedor en Colorado ayuda a los más necesitados
Pixabay

Joven emprendedor en Colorado ayuda a los más necesitados

Un joven de preparatoria no solo creó su propio negocio, sino que además pone su granito de arena para ayudar a aquellos en necesidad.

(NOTICIAS YA).-

Aunque esta semana está llena de ceremonias y fiestas de graduación, este año las cosas han sido diferentes para todos y todo gracias a la enfermedad COVID-19. Sin embargo esto no fue impedimento para que un joven graduando de Colorado hiciera sus primeros pinitos en el mundo de los negocios, acompañando su labor por una noble causa para ayudar aquellos que más lo necesitan.

Roban ofrendas de feligreses en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe

Angel Arias, quien cursaba su último año de preparatoria en Douglas County HIgh School, ahora es el propietario de una línea de ropa llamada Goodbye Brothers.

“No esperábamos esto, pero creo que es mejor aprovecharlo al máximo. Sí, es un poco triste, pero al mismo tiempo, no voy a dejar que esto me deprima. Solo iba a hacerlo para mis amigos, pero comencé a usar esta ropa en la escuela, la gente decía: ‘Me gusta eso que traes puesto’. ¿Puedo conseguir uno? ‘Y a partir de ahí, el negocio comenzó a crecer “, dijo Arias.

Arias dijo que el siempre había querido tener su propia línea de ropa. Sus padres le regalaron una máquina de bordar hace dos años, pero permaneció abandonada en un rincón hasta mediados del mes de marzo de este año, cuando la orden de “quedarse en casa” entró en efecto.

De Miss Colorado a trabajadora esencial durante la crisis de COVID-19

“Comencé con bordados e hice la primera colección de sudaderas con capucha (hoodies), luego tuve suficiente dinero para comprar la prensa de calor. Y ahora estoy trabajando en la colección “Party Foul”, dijo el joven graduado.

Y no solo fue un pequeño negocio ubicado en su habitación y en el garage de sus padres, ya que Ángel decidió donar sus ganancias a familias necesitadas por medio de la organización: Family Resource Association.

“Este es el momento de ayudar a las personas, déjenme ser una bendición en su vida ”, dijo Arias.

Claudia, la madre de este joven emprendedor dijo lo siguiente: “Le encanta ayudar a las personas y creo que desearía poder hacer más de lo que puede. Estoy tan emocionada que incluso cuando él es un adolescente piense de esa manera “.

Alarma en Colorado por enfermedad inflamatoria en menores de edad

Por su parte, Ángel dijo que no era una tarea fácil ya que se le presentaros varios obstáculos, como por ejemplo, las tiendas donde venden los materiales que fueron cerradas justo en esos momentos. No obstante, sus maestros de negocios, le ayudaron de gran manera, para poder alcanzar su meta.

Si deseas comprar alguno de sus productos y así ayudar a los más necesitados haz clic aquí: https://goodbyebrothers.com/

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui