accidente
Foto archivo
accidente
Foto archivo

VIDEO: Carreras callejeras se triplican en Denver

(NOTICIAS YA).-

La policía de nuestra capital se encuentra en estado de alerta luego de que se dispararan el número de carreras clandestinas de autos en la calles de Denver durante la pandemia.

La uniformada asegura que estarán más pendiente que nunca para castigar a los responsables de poner en peligro a la comunidad.

Mientras muchos permanecía en casa para proteger la salud colectiva, otros aprovechaban la calles vacías para llevar la adrenalina al máximo de manera ilegal,
participando en carreras callejeras que ponen en riesgo a las comunidades.

“Es un peligro. Ponen en riego la vida de todos, ¡qué los arresten!” denunció José Miramontes.

Este tipo de prácticas se han triplicado durante la pandemia.

La Policia de Denver, emitió información de que se han realizado 36 citaciones de violaciones de tráfico relacionadas con carreras; desde que entró en efecto la orden de quedarse en casa el pasado 26 de marzo hasta este 10 de mayo.

Durante el mismo periodo, el año pasado la policía sólo entregó 11 citaciones.

La mayoría de las carreras clandestinas ocurrieron en el Bulevar Federal, donde tan solo el domingo 10 mayo se registraron seis violaciones, informó la uniformada.

También, datos oficiales muestran que las denuncias ciudadanas por exceso de velocidad y carreras callejeras se han disparado, colaboración que agradece la policía.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui