Dos indocumentados dan positivo a coronavirus en GEO
Dos indocumentados dan positivo a coronavirus en GEO

Dos indocumentados dan positivo a coronavirus en GEO

(NOTICIAS YA).-

La familia Pérez comentan que han pasado días de terror y dolor después de enterarse de que Oscar Pérez diera positivo al COVID-19, “Ahora que no tenemos la oportunidad de verlo, y si llegara a pasar, ni Dios quiera, que el virus se lo llevara, yo no tendré la oportunidad de despedirme de mi papá”.

Activistas dicen que esto se pudo evitar si a Oscar lo hubiesen liberado el 15 de mayo como estaba previsto. Afirman también que no estaba recibiendo atención médica desde que empezó a contraer la fiebre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:ICE arresta a indocumentado en McDonald’s de Colorado

“Tenía temperatura y se creía que él tenía el virus, y que ya no lo dejarían llamar más” afirmó la hermana de Óscar.

Gracias a la presión que tuvo su familia, el abogado y congresistas, se pudo saber la realidad de Óscar; quien esta batallando por su vida en un hospital local.

“Me gustaría saber que hubiese pasado si mi hermano se hubiese muerto y no nos hubieran dado la oportunidad, ni a sus hijos, ni a su familia de despedirnos de él” añadió la hermana de Oscar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Centro de Detención GEO en Aurora añade instalación con 432 camas

La familia de Óscar desconocían el estado que se encontraba y estaban muy preocupados por su estado de salud; no sabían ni su ubicación actual.

Llenos de dolor le envían un recordatorio a las autoridades de inmigración: “También somos seres humanos, y los detenidos deben recibir atencion”

También dicen que el único delito de Oscar fue, “Querer venir a ver a nosotros, y no es justo que esté pasando por esto” comunicó la hermana de Óscar.

Esta situación le podría costar la vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: “ICE y policías destruyeron mi casa, fue horrible”







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui