La razón es otra y es par ayudarte.
FLICKR
La razón es otra y es par ayudarte.
FLICKR

VIDEO: Le pide a cliente utilizar tapabocas y este se niega

(NOTICIAS YA).-

Un empleado de una tienda Costco, se está robando toda la atención de las redes sociales por la manera tan tranquila en que confronta a un cliente del supermercado que se niega a utilizar el tapabocas.

La cadena de supermercados estableció la norma de que tanto los clientes como los trabajadores, deben utilizar una máscara cuando se encuentren dentro de sus instalaciones.

Denver emite decenas de advertencias escritas por no usar tapabocas

En el video que se ha vuelto viral, le dice a el empleado que “lo va a poner en su cuenta de Instagram con 3,000 seguidores”, hecho que motivó al empleado a decir lo siguiente: “Hola a todos, trabajo para Costco y le estoy pidiendo a este cliente que utilice un tapabocas porque esa es la regla en esta compañía”.

A lo que el cliente contestó: “No lo voy a hacer porque, nací en un país libre”, y fue allí cuando el trabajador le quitó el carrito con sus compras y la discusión continuó.

Ciudad de Aurora ofrece ayuda con el pago de alquiler

El video apareció en Storyful. Y el consumidor que se hizo llamar Garrett dijo que él ha estado aislado en su vivienda y que no tiene coronavirus, que se le hace “injusto” obligar a la gente a utilizar tapabocas y llamó a todos los que siguen las reglas de Costco “ovejitas”.

Por su parte, el trabajador de la tienda dijo sentirse agradecido por el apoyo de la gente y que él solo seguía las normas para proteger a los empleados y demás empleados de Costco.

Miles de comidas gratuitas se quedan sin entregar en las escuelas

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui