Youtuber adoptó niño con autismo y 3 años después lo dio a otra familia
YouTube/Myka Stauffer
Youtuber adoptó niño con autismo y 3 años después lo dio a otra familia
YouTube/Myka Stauffer

Youtuber adoptó niño con autismo y 3 años después lo dio a otra familia

Ella y su pareja subieron un video para explicarlo y el caso está causando polémica.

(NOTICIAS YA).-Una YouTuber está causando controversia por reacomodar a su hijo con autismo en otro hogar, a pocos años de haberlo adoptado. 

La youtuber Myka Stauffer y su esposo, James Stauffer, anunciaron que entregaron a su hijo, Huxley, a una “nueva mamá” en un “hogar para siempre” tres años después de haberlo adoptado de China, de acuerdo con información de US Magazine.

LEE: Adele bajó cerca de 70 kilos y su doctora ha revelado el secreto

El pasado martes, la pareja subió un video para explicarlo: “Ustedes han sido parte de este viaje de adopción incluso antes de que recogiéramos a Huxley, durante todo el proceso. Con la adopción internacional, a veces hay incógnitas y cosas que no son transparentes en los archivos y cosas así.”

“Una vez que Huxley llegó a casa, había muchas más necesidades especiales de las que no éramos conscientes y que no nos dijeron. Entonces, en los últimos años, Huxley ha estado en numerosas terapias para tratar de ayudarlo con todas sus necesidades. Durante el último año ha sido la terapia más intensa para tratar de ayudarlo tanto como sea posible“, continuó.

LEE: ¿Desafíos en casa por la cuarentena? Envía una foto y gana 10 mil dólares

Y “después de múltiples evaluaciones los profesionales médicos han sentido que necesitaba un ajuste diferente y que con sus necesidades médicas, necesitaba más”, lamentaron.

Con lágrimas en los ojos, James agregó: “Realmente lo amamos”. Myka, que también se sintió abrumada por la emoción, se hizo cargo y dijo: “No hay una onza de nuestro cuerpo que no ame a Huxley con todo nuestro ser”. 

“Para nosotros, ha sido muy difícil escuchar a los profesionales médicos”, expresaron.

La influyente y madre de cuatro, dijo que Huxley está “prosperando” y “feliz” después de ser reubicado, detalló la revista. 

Aunque algunos seguidores de Myka en YouTube salieron en su defensa, esta decisión generó una reacción mayormente negativa.

LEE: ¿Probarte ropa en medio de la pandemia? Esto harán Macy’s, Kohl’s y Gap

Myka ha recibido miles de comentarios hirientes y simplemente empeoran las cosas sobre su situación y la de su familia, asegura.

El hashtag “#CancelMykaStauffer” se convirtió en un tema de tendencia en Twitter.

Los suarios molestos acusan a la pareja de tratar a un hijo como un regalo que devolvieron en la tienda e incluso un usuario lanzó una petición de Change.org exigiendo que ella y James “eliminen todo el contenido monetizado” donde aparece Huxley. 

LEE: Alerta de estafa por cupones falsos que circulan en redes sociales

Te dejamos el video publicado en el canal de YouTube de Myka Stauffer:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui