Alcalde entregará cheques de mil dólares a indocumentados
Alcalde entregará cheques de mil dólares a indocumentados

Alcalde entregará cheques de mil dólares a indocumentados

(NOTICIAS YA).- El Alcalde Michael Hancock, de Denver, Colorado, se ha trazado como meta ayudar a las familias indocumentadas afectadas por las pandemia.

“Muchos de nuestros familiares, amigos, vecinos que no tienen documentación todavía en este país, pero que contribuyen, están pagando impuestos, son dueños de pequeños negocios.”, dijo Christian Jimenez, vocero de la alcaldía de Denver.

Por eso ha decido crear un fondo de ayuda económica para entregar cheques de mil dólares a aquellas personas que fueron excluidas por el gobierno federal.

“El alcalde con la concejal Robin Kniech, van a proponer al concejo de la ciudad, dar 750 mil dólares. El lunes va a estar la votación. Más aparte otros fondos privados. Más de un millón de dolores para darles.”, apuntó  el vocero de la alcaldía de Denver.

Además, este viernes estarán entregando las de 200 canastas de comida.

“Nosotros queremos asegurarnos de que las familias latinas que viven en el Oeste de Denver, persona inmigrantes, tengan esta canasta básica para su familia, para sus hijos y que no pasen hambre.” dice Jimenez quien invito a toda la comunidad a asistir.

Si desea acceder a esta canastas de alimentos, puede dirigirse este viernes al coco pirata, la dirección que aparece en pantalla, donde se realizarán las entregas de 11 de la mañana a 1 de la tarde.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui