Organización ofrece becas a hispanos para aprender matemáticas

(NOTICIAS YA).- Mientras los padres buscan actividades para sus hijos durante las vacaciones de verano, la organización social Math Matter ofrece cien becas a familias hispanas para que niños y adolescentes entre los dos y 17 años de edad aprendan matemáticas en línea durante tres meses de forma divertida. «Este programa será completamente gratis para […]

juego
Pixabay
(NOTICIAS YA).-

Mientras los padres buscan actividades para sus hijos durante las vacaciones de verano, la organización social Math Matter ofrece cien becas a familias hispanas para que niños y adolescentes entre los dos y 17 años de edad aprendan matemáticas en línea durante tres meses de forma divertida.

"Este programa será completamente gratis para familias hispanas, sin importar su estatus migratorio y permitirá a los niños aprender mientras pasa un rato agradable", dice Rocío Pérez, vocera de Math Matter.

Las personas interesadas en este programa gratuito, deben visitar la página web:

www.mathmatters.io/univision-scholarships-esp/

El código para solicitar las becas: es UNIVISION2020 (en letras mayúsculas). El programa solo estará disponible para las primeras cien familias que lo soliciten.



Organización ofrece becas a hispanos para aprender matemáticas