Zoológico de Denver reabre sus puertas al público

(NOTICIAS YA).- Después de estar cerrado desde el 17 de marzo para ayudar a proteger a la comunidad de la propagación de covid-19 y luego de otorgado el permiso por el departamento de salud pública de colorado el zoológico de Denver reabrió sus puertas. Las entradas para todos los visitantes están a la venta desde […]

(NOTICIAS YA).-

Después de estar cerrado desde el 17 de marzo para ayudar a proteger a la comunidad de la propagación de covid-19 y luego de otorgado el permiso por el departamento de salud pública de colorado el zoológico de Denver reabrió sus puertas.

Las entradas para todos los visitantes están a la venta desde hoy en adelante.

El zoológico de Denver implementó cambios operativos para garantizar un ambiente saludable y seguro, para visitantes, empleados y animales.

El director de comunicaciones del zoológico explicó que es importante que los visitantes sepan que los boletos no podrán comprarse en las taquillas del parque, si no debe adquirlos o reservarlos a través de la página web https://denverzoo.org/visit/

El precio de los boletos se mantiene normalmente sin agregarle impuestos de covid-19.

Al llegar al parque se observan letreros con las recomendaciones para seguir las medidas de higiene.

El uso de tapabocas es obligatorio en todas las áreas del parque.

Las señalizaciones lo invitan a mantener el distanciamiento social de seis pies.

El zoológico limitará la cantidad de visitantes a 300 personas por hora, al menos 2,400 personas por día, que representa entre 20% y 25% de las visitas que normalmente tienen.

Para ser el recorrido más seguro se ha diseñado un camino en una sola dirección para mantener el distanciamiento físico entre visitantes.

Los baños y las áreas de alto contacto se desinfectarán con frecuencia en un horario establecido. De igual forma se han colocado estaciones con desinfectante de manos en distintos lugares del parque.

El horario de visitas comprende desde las 8:30 am hasta las 7 pm.

Los restaurantes y la tienda de productos siguen abiertos, al igual que las atracciones al aire libre.

Se les pide a los visitantes que hagan su parte donde los más de 3,000 animales requieren de su colaboración para mantener un zoológico seguro.

Para reservar boletos o más información: Haga Clic aquí



Zoológico de Denver reabre sus puertas al público