Johnson & Wales University cerrará su campus de Denver
Johnson & Wales University
Johnson & Wales University cerrará su campus de Denver
Johnson & Wales University

Johnson & Wales University cerrará su campus de Denver

La institución solo contará con sedes solo en Providence, Rhode Island, y Charlotte, Carolina del Norte.

(NOTICIAS YA).-La institución de educación superior privada Johnson & Wales University planea cerrar las puertas de su campus de Denver, abierto desde el año 2000, en el verano del 2021.

La universidad sin fines de lucro también cerrará su campus en North Miami, Florida, al mismo tiempo, dijo el rector Mim L. Runey el jueves en una carta publicada en el sitio web de la institución.

Eso dejaría a la institución con sedes solo en Providence, Rhode Island, y Charlotte, Carolina del Norte.

Runey dijo que los campus de Denver y North Miami abrirán en septiembre para sus estudiantes actuales, pero que a los nuevos estudiantes no se les permitirá inscribirse en esas sedes pues serán cerradas tras completarse el año académico.

El campus de Johnson & Wales en Denver está ubicado en el  7150 E. Montview Blvd. en el barrio de South Park Hill. El terreno tiene aproximadamente 25 acres y cuenta con 13 edificios, esto según el sitio web de la escuela.

Johnson & Wales es propietaria de los bienes inmuebles. Compró la mitad situada en el 1985 N. Quebec St., en agosto de 1999 por un valor de $8,46 millones de dólares, según los registros públicos. En julio de 2003, se agregaron dos otros terrenos que conforman la mitad occidental del campus, ambos registrados en documentos de la ciudad en el 1800 N. Oneida St. adquiridos por $22.17 millones.

Hasta el momento se desconoce en qué se ocuparán estos terrenos y las razones de el cierre de ambos campus.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui