Nuevas tarifas
MGN
Nuevas tarifas
MGN

RTD reanudará recolección de pagos y entrada por la puerta principal

“Se han realizado estudios en todo el mundo que indican que las personas no están contrayendo COVID-19 al viajar en transporte público”, Agregó el Director Ejecutivo Paul J. Ballard

(NOTICIAS YA).-El Distrito Regional de Transporte RTD se prepara para reanudar sus operaciones de costumbre ofreciendo gel antibacterial y máscaras cubrebocas a sus pasajeros en varias estaciones de la ciudad. 

La recolección de tarifas y entrada por la puerta principal de los autobuses se reanudará el 1 de julio, además los servicios gratis de MallRide en el centro de Denver ya están funcionando. 

Disminuyen hospitalizaciones en Colorado y aumentan casos en el país

“Nuestros empleados son nuestro recurso más valioso y protegerlos a ellos y a nuestros clientes ha sido nuestra máxima prioridad durante estos tiempos sin precedentes”, dijo el Director Ejecutivo y Gerente General Paul J. Ballard.

Los protocolos de seguridad de RTD incluyen:

  • Poner a disposición de los ciclistas cubiertas faciales hasta agotar existencias
  • Limpieza y desinfección de autobuses y trenes diariamente.
  • Requerir a los operadores y usuarios que usen máscaras.
  • Brindar a los operadores un amplio suministro de Equipo de Protección PPE, que incluye cubiertas faciales, guantes, desinfectante para manos y protectores faciales (caretas de acrílico). 
  • La instalación de barreras para los coordinadores internamente, ahorrando así a la agencia una cantidad sustancial de dinero en comparación con tener un proveedor externo que las fabrique e instale.
  • Promover el distanciamiento social en el sistema de transporte y organizar autobuses en áreas a lo largo de nuestras rutas de autobuses más populares para acomodar los límites de capacidad. 
  • Recordar que la seguridad de los pasajeros es responsabilidad de todos y que es deber de los pasajeros tomar las precauciones del caso al usar el sistema de transporte. 

“Se han realizado estudios en todo el mundo que indican que las personas no están contrayendo COVID-19 al viajar en transporte público. Si todos actuamos de manera responsable y seguimos los protocolos de seguridad a los que nos hemos acostumbrado, podemos trabajar juntos en esta responsabilidad”.  Agregó el Director Ejecutivo Paul J. Ballard

Se recomienda a los pasajeros que utilicen opciones de pago sin necesidad de contacto físico a través de las aplicaciones, Mobile Tickets , Uber y Transit.

 







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui