‘Sean responsables cuando se divierten’: promotor del polémico jaripeo
‘Sean responsables cuando se divierten’: promotor del polémico jaripeo

‘Sean responsables cuando se divierten’: promotor del polémico jaripeo

Aunque su mamá casi muere de Covid-19, no siente responsabilidad por haber estado frente al evento en donde más de dos mil personas participaron sin seguir las medidas de prevención en el condado Weld. Hablamos con el vocalista de la Zenda Norteña, uno de los promotores y cantantes del concierto y jaripeo.

(NOTICIAS YA).-

Aunque Mario Madrigal, vocalista de la banda la Zenda Norteña dice que ‘soy defensor de que no debemos andar aportando para que el virus se siga desparramando’

Luego de haber promovido el concierto en el condado Weld, en donde más de dos mil personas participaron sin mascaras cubrebocas y sin el más mínimo distanciamiento social, argumenta las dificultades económicas que han tenido debido a la pandemia.

‘Tenemos cuatro meses sin poder trabajar, con cero ayuda del gobierno’

Y aunque el Covid -19 casi le arrebata a sus seres más queridos

‘Mi mamá estuvo a punto de morir, al igual que mi hermana, se enfermaron mal como por 14 días luego de ir a una iglesia’

Asegura que no siente culpa por promover este tipo de eventos que pueden ser un foco de propagación del virus.

‘No, yo no me siento responsable, a mí que no me culpen’

Y dice que la responsabilidad es de sus seguidores y de quienes no cumplen las medidas.

‘Me gustaría decirles que sean responsables cuando se diviertes, es normal que se quieran divertir, así como nosotros queremos trabajar’.

Y mientras en redes sociales se siguen promocionando y vendiendo boletas para varios eventos similares en diferentes lugares del estado, el gobernador Jared Polis ha expresado que

“Ninguna política gubernamental puede obligar a nadie a no ser estúpido, pero le pido a colorado que no sea estúpido”.

Ya que aproximadamente uno de cada 500 coloradenses esta contagiado con el coronavirus y ese tipo de ambientes, como los jaripeos, conciertos y eventos, pueden ser actos de difusión masiva.

Frente al evento, el condado Weld informó que recientemente los comisionados votaron para eliminar el proceso de permisos para grandes eventos, por lo que este concierto no violó ningún código del condado, sin embargo recordemos que el estado había indicado que no se permitirían eventos con más de 170 personas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui