Carreteras
MGN
Carreteras
MGN

Seis niños entre los nueve baleados en parque de Denver

Mientras disfrutaban de un picnic, los menores fueron baleados al parecer desde un carro.

(NOTICIAS YA).-

Una tarde tranquila de picnic y esparcimiento el pasado domingo, terminó en pesadilla para las personas que estaban en el parque Byers and Pecos en Denver alrededor de las 4:30 de la tarde

‘La gente estaba llorando, niños corriendo, mamás gritando, una señora buscando a su hijo y no lo encontraba’, cuenta una  habitante del sector.

Esto luego de que se presentara un tiroteo en este lugar que acabo con la tranquilidad de quienes estaban allí

‘Cuando llegaron los oficiales encontraron personas heridas a causa de balazos, seis fueron transportados al hospital en ambulancia y tres otros llegaron al hospital de otras formas’, dice Jay Casillas, portavoz del Departamento de Policía de Denver.

Una persona más resultó herida luego de ser atropellada por un vehículo en medio del incidente. Los investigadores creen que alguien les disparó desde un carro.

‘Tenemos diez personas en total que fueron lastimadas, afortunadamente ninguna de las victimas sufrió heridas graves y van a sobrevivir’

Las autoridades no han revelado aun las identidades de las víctimas, pero informaron las edades: dos niñas de tres y once años de edad, un niño de 12, tres adolescentes menores de 17 años, una mujer de 27 años, y tres jóvenes entre los 19 y 22 años de edad, fueron los heridos en este hecho que esta siendo investigado.

‘Todavía estamos buscando más información de lo que sucedió en este caso, si alguien sabe algo llámenos al 720-9137867’, pidió el oficial.

Un hecho similar ocurrió en Lakewood, según la policía, había entre 10 y 15 personas reunidas en una fiesta en una casa cuando alguien les disparó desde una camioneta oscura hiriendo gravemente a dos de ellos. Este hecho también esta en proceso de investigación.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui