Abren sitios de pruebas COVID-19 solo para maestros en Colorado
Abren sitios de pruebas COVID-19 solo para maestros en Colorado

Abren sitios de pruebas COVID-19 solo para maestros en Colorado

Cada maestro tendrá acceso a la prueba de coronavirus cada dos semanas con resultados en un tiempo razonable con el fin de garantizar la precisión y seguridad de los docentes. 

(NOTICIAS YA).-Esta semana se adecuarán cinco sitios de prueba en Colorado para brindar a los educadores acceso a pruebas de COVID-19 gratuitas dos veces al mes. 

COVIDCheck Colorado brinda acceso a pruebas COVID-19 precisas y asequibles, seguimiento de los síntomas y herramientas de rastreo de contactos para ayudar a los coloradenses a regresar de manera segura a la escuela, el trabajo y su vida diaria. Esto de acuerdo con un comunicado de la compañía que trabaja para la comunidad.

El objetivo es ayudar a la comunidad educativa a tomar decisiones informadas sobre cómo reabrir de manera segura y detener posibles brotes antes de que se presenten. 

Los empleados de las Escuelas Públicas de Aurora, el Distrito Escolar de Cherry Creek, las Escuelas Públicas de Denver, las Escuelas de Englewood, las Escuelas Públicas de Mapleton, el Distrito Escolar 2 de Sheridan, las Escuelas Públicas de Westminster y las Escuelas 27J tendrán acceso a las pruebas de COVID-19 gratuitas esta semana. 

Los empleados de los distritos mencionados podrán programar una prueba de diagnóstico de COVID-19 cada dos semanas en el lugar que sea más conveniente para ellos, independientemente del distrito para el que trabajen. 

A su vez, los docentes que den positivo con COVID-19 recibirán una llamada telefónica de un proveedor de telesalud que les ofrecerá apoyo y orientación sobre el aislamiento voluntario y los pasos a seguir. 

Uno de los sitios de prueba ubicado en Hinkley High School en Aurora. Los demás sitios abiertos a los empleados del distrito que trabajan en el área metropolitana de Denver incluyen la preparatoria Cherry Creek, ubicada en Greenwood Village, North High School en Denver y Riverdale Ridge High School en Thornton. 

A partir del miércoles 12 de agosto, los educadores también tendrán acceso a las pruebas en el All City Stadium cerca de South High School en Denver. 

Según lo exige la ley, todos los casos positivos se informarán a las agencias de salud pública locales y al Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado (CDPHE). 

COVIDCheck Colorado es una empresa que trabaja en pro de la comunidad de Gary Community Investments Company. Según un comunicado de prensa, esta compañía representa a un consorcio filantrópico de salud cuya misión es ayudar a los habitantes de Colorado a navegar durante la pandemia de COVID-19 y reintegrarse a su comunidad de manera segura.

Para más información, visita la página: COVIDCheck




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui