Madre de menor encontrado muerto en bodega recibe sentencia

(NOTICIAS YA).-Elisha Pankey, quien es madre de un niño de 7 años que fue encontrado muerto y cubierto en cemento en una unidad de almacenamiento ubicada en el sureste de Denver en el año 2018, fue sentenciada el miércoles a 32 años de prisión más cinco años de libertad condicional.  Esta es la sentencia máxima […]

(NOTICIAS YA).-Elisha Pankey, quien es madre de un niño de 7 años que fue encontrado muerto y cubierto en cemento en una unidad de almacenamiento ubicada en el sureste de Denver en el año 2018, fue sentenciada el miércoles a 32 años de prisión más cinco años de libertad condicional

Esta es la sentencia máxima por abuso infantil resultante en muerte en Colorado de lo que Pankey se declaró culpable en agosto de 2019.

El cuerpo de Caden McWilliams fue encontrado en una bodega de almacenamiento en el 5000 East Evans Avenue el 23 de diciembre de 2018. El cuerpo del menor estaba cubierto de cemento y en una jaula para perros.

La policía halló el cuerpo después de recibir una llamada denunciando un episodio de violencia doméstica.

La Oficina del Fiscal de Distrito de Denver dijo que los oficiales que respondieron estaban tratando de asegurarse de que todos los niños involucrados estuvieran a salvo y solo faltaba McWilliams.

La fiscal de distrito de Denver, Beth McCann, emitió la siguiente declaración, sobre la sentencia de Elisha:

“La horrible muerte de Caden McWilliams conmocionó la conciencia y fue incomprensible para nuestra comunidad. Ahora que Elisha Pankey ha sido sentenciada, el proceso judicial en este caso ha concluido. Sin embargo, la historia de Caden es una que siempre estará en mi corazón, en el corazón de nuestros fiscales, defensores de víctimas e investigadores, así como en todos los que conocieron y amaron a Caden ”.

En febrero de 2020, el padre de Caden, Leland Pankey, fue sentenciado a 72 años de prisión por su responsabilidad en la muerte del niño.

Leland-Pankey - Padre del menor

 




Madre de menor encontrado muerto en bodega recibe sentencia