Sitio de pruebas de COVID-19 en el Pepsi Center cerrará en octubre 
Sitio de pruebas de COVID-19 en el Pepsi Center cerrará en octubre 

Sitio de pruebas de COVID-19 en el Pepsi Center cerrará en octubre 

Las pruebas estarán disponibles hasta el 30 de septiembre en el Pepsi Center.

(NOTICIAS YA).-Funcionarios de salud pública de Denver planean cerrar el sitio de pruebas masivas de COVID-19 ubicado en el Pepsi Center en el mes de octubre. Y a partir de este domingo, la cantidad de carriles para autoservicio se reducirá de ocho a cuatro.

Estos dijeron que la medida es parte de una transición de los centros de prueba a gran escala a una expansión de los sitios de prueba ubicados en cada comunidad. 

“El sitio del Pepsi Center proporcionó una amplia capacidad de pruebas regionales necesarias al principio de nuestra respuesta, para estar en la brecha y darle tiempo a la ciudad para construir un programa de pruebas basado en la comunidad”, dijo Robert McDonald, Director Ejecutivo del Departamento de Denver de Salud Pública y Medio Ambiente “Con esto se ha logrado, que la ciudad pueda destinar sus recursos para pruebas donde sean más efectivos,sobre todo a nivel comunitario en vecindarios altamente impactados y desatendidos”.

Las pruebas estarán disponibles hasta el 30 de septiembre en el Pepsi Center. El Departamento de Salud Pública de Denver dijo que la reducción de carriles probablemente provocará tiempos de espera más largos de lo habitual. 

Razón por la cual, se le recomienda a las personas que se registren en línea antes de llegar al sitio de los exámenes. 

Regístrate aquí para hacerte una prueba de COVID-19

Además, los funcionarios dijeron que quienes puedan deben hablar con su médico de cabecera para realizar pruebas en el futuro. Los lugares y horarios de las pruebas en la comunidad están disponibles en la página:  denvergov.org/covid19testing.

Noticias Univision Colorado está en Youtube, allí podrás ver nuestros noticieros, reportes especiales y todo lo que necesitas para estar bien informado. 

¡Visítanos, danos un like y suscríbete!







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui