Encuentran cuerpo presuntamente de senderista desaparecido
STEVEN GRUNWALD - RMNP
Encuentran cuerpo presuntamente de senderista desaparecido
STEVEN GRUNWALD - RMNP

Encuentran cuerpo presuntamente de senderista desaparecido

Hasta el momento no se ha confirmado la causa de su fallecimiento.

(NOTICIAS YA).-De acuerdo con autoridades del Condado Larimer, un cuerpo fue encontrado por el equipo de búsqueda del Parque Nacional Rocky Mountain, y se cree que se trata de Steven Grunwald, quien fue visto por última vez el 28 de agosto de 2020. 

Steven Grunwald – RMNP

Kyle Patterson, quien es vocero del parque nacional dijo que Grunwald fue encontrado en inmediaciones de las áreas Notch, McHenrys y Powell Peaks, que fue trasladado en helicóptero hasta la oficina del forense, la identidad será confirmada posterior a la autopsia. 

Las autoridades redujeron el área de búsqueda con información de los amigos de Grunwald y consejos de otros. Un guardaparque y perros de Front Range Rescue Dogs fueron trasladados en avión al área de Thatchtop el lunes. Las autoridades dicen que el equipo de caninos fue de gran ayuda para encontrar a Grunwald.

“Gracias a todos los que ayudaron a compartir la historia y compartir consejos e hicieron cualquier cosa para ayudar”, dijo Sean Garrison, hermano de Grunwald.

La búsqueda comenzó el viernes después de que el vehículo del joven de 24 años fuera encontrado estacionado en Glacier Gorge Trailhead y un amigo haya reportado su desaparición el jueves.

Grunwald, de Greenville, Nueva York, fue visto por última vez en Boulder y su último contacto informado con familiares y amigos fue el 28 de agosto. La ruta que este iba a seguir en el parque no se conocía con certeza, dicen las autoridades. Pero se presume que estaba intentando el Glacier Gorge Traverse.

La causa de la muerte de Grunwald está bajo investigación.

Noticias Univision Colorado está en Youtube, allí podrás ver nuestros noticieros, reportes especiales y todo lo que necesitas para estar bien informado. 

¡Visítanos, danos un like y suscríbete!







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui