Hombre que disparó contra agentes de la policía es declarado culpable
Archivo
Hombre que disparó contra agentes de la policía es declarado culpable
Archivo

Hombre que disparó contra agentes de la policía es declarado culpable

(NOTICIAS YA).-El lunes un jurado encontró culpable a Datwon Armstrong, de 30 años, de agredir a un oficial de policía de Denver, según la fiscal de distrito de Denver, Beth McCann.

Datwon Armstrong – Policía de Denver

Armstrong era el pasajero de un automóvil que fue detenido por la policía el 12 de julio, según la oficina del fiscal del distrito. Después de revisar las placas y las licencias, los oficiales fueron alertados de que se buscaba el automóvil en un incidente de atropellamiento y fuga.

Armstrong huyó a pie y cuando los agentes lo persiguieron, les disparó cuatro veces, informaron las autoridades. Ninguno de los oficiales fue alcanzado ni respondieron a los disparos.

Los oficiales encontraron a Armstrong escondido cerca de West Ohio Avenue y North Hazel Street y lo arrestaron. La oficina del fiscal dijo que se encontró una pistola Magnum .357 cerca del lugar.

Armstrong tenía dos órdenes de arresto por delitos graves por huir de la justicia en otras jurisdicciones de Colorado. La  audiencia donde se le dictará sentencia está programada para el 13 de noviembre del 2020. 

Noticias Univision Colorado está en Youtube, allí podrás ver nuestros noticieros, reportes especiales y todo lo que necesitas para estar bien informado. 

¡Visítanos, danos un like y suscríbete!

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui