Muere menos en guardería
Amanda Anderson - Alguacil Condado Douglas
Muere menos en guardería
Amanda Anderson - Alguacil Condado Douglas

Dueña de guardería arrestada por maltrato infantil resultante en muerte 

(NOTICIAS YA).-Una mujer de Parker, quien presuntamente operaba una guardería sin licencia en su propia casa ha sido arrestada bajo la sospecha de un caso de maltrato infantil resultante en muerte. 

Se trata de Amanda Anderson de 34 años, quien fue puesta a disposición de las autoridades la tarde del martes. Esto de acuerdo con la oficina del alguacil del Condado Douglas. 

Muere menos en guardería
Amanda Anderson – Alguacil Condado Douglas

Anderson, se encuentra presa con una fianza de 50 mil dólares. 

De acuerdo con un comunicado de prensa, el 26 de agosto de 2020 en horas de la tarde, agentes de la policía fueron enviados a la vivienda ubicada en el 14166 Lexington Drive para asistir a una “emergencia médica” de una bebé de tres meses. 

Efectivos de South Metro Fire Rescue trasladaron al infante quien se encontraba inconsciente y no podía respirar, a un hospital cercano donde minutos después fue declarado muerto. 

Dice la oficina del alguacil que el incidente ocurrió cuando el menor estaba bajo el cuidado de Anderson y que antes de que esto ocurriera ella ya había recibido cinco órdenes del cese de sus actividades (cease and desist), como proveedora de cuidado infantil.  

Según el informe del Departamento de Servicios Humanos de Colorado CDHS, en el momento de los hechos, otros 16 menores se encontraban en la vivienda, la mayoría de ellos entre 1 y 3 años de edad y que el lugar no contaba con licencia para su operación. 

Este caso continúa bajo investigación. 

Noticias Univision Colorado está en Youtube, allí podrás ver nuestros noticieros, reportes especiales y todo lo que necesitas para estar bien informado. 

¡Visítanos, danos un like y suscríbete!




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui