Manejar bajo la influenza
JAIME BAUTISTA SÁNCHEZ - Policía de denver
Manejar bajo la influenza
JAIME BAUTISTA SÁNCHEZ - Policía de denver

Se pasó semáforo en rojo matando a un conductor y recibe sentencia 

(NOTICIAS YA).-Jaime Bautista-Sánchez tendrá que pasar 30 años tras las rejas, esto según anunció el miércoles la fiscal de distrito Beth McCann.

Manejar bajo la influenza
Jaime Bautista Sánchez –

Bautista-Sánchez chocó contra el automóvil de Ethan Small, de 28 años, el 19 de enero de 2019. Bautista-Sánchez conducía a más de 90 mph y se pasó un semáforo en rojo en la intersección de Colfax Avenue y Osage Street en el centro de Denver en el momento del accidente. 

“Además de enfocar nuestros esfuerzos en procesar a Jaime Bautista-Sánchez, estoy increíblemente orgullosa del trabajo de nuestro equipo para apoyar a la familia del Sr. Small”, dijo la fiscal de distrito de Denver Beth McCann.

Policía de Denver busca a sospechosos de balacera, ofrece recompensa

Bautista-Sánchez, de 29 años, se declaró culpable de asesinato en segundo grado, agresión en primer grado, homicidio vehicular y conducir bajo los efectos del alcohol (tercer o posterior delito de alcohol) en septiembre. El juez Kenneth Laff lo sentenció a 30 años de prisión el martes.

“Mi esperanza es que esta sentencia le brinde a la familia del Sr. Small algo de paz en lo que seguramente ha sido un momento muy duro para ellos”, añadió la fiscal del distrito.  

Además del descubrimiento de marihuana (THC), benzos y metabolito de cocaína en el sistema de Bautista-Sánchez, también tenía un alto contenido de alcohol en sangre entre .186-.200, en el momento del accidente, según la fiscal del distrito McCann.

Bautista Sánchez fue sentenciado a 30 años por homicidio en segundo grado, 30 años por agresión, 12 años por homicidio vehicular y un año por segundo delito de DUI. De acuerdo con la fiscal del distrito, las sentencias se ejecutan al mismo tiempo.

Noticias Univision Colorado está en Youtube, allí podrás ver nuestros noticieros, reportes especiales y todo lo que necesitas para estar bien informado. 

¡Visítanos, danos un like y suscríbete!

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui