trump tower chicago
(Foto: Scott Olson/Getty Images)
trump tower chicago
(Foto: Scott Olson/Getty Images)

Hombre se cuelga de Torre Trump y exige hablar con el presidente

El sujeto quedó colgando del edificio por alrededor de 13 horas

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue detenido la madrugada del lunes después de colgarse de un costado de la Torre Trump en Chicago durante 13 horas, exigiendo hablar con el presidente Donald Trump.

El hombre, de alrededor de 20 años, se colgó del balcón del piso 16 a partir de las 5:30 p.m. del domingo, pidiendo hablar con el presidente y los medios de comunicación, según el portavoz de la policía de Chicago, Tom Ahern.

VIDEO: Pintan letrero de ‘Black Lives Matter’ frente a Torre Trump en NY

De acuerdo con NBC Chicago, que cita datos de CHIST y Sun Times, el hombre estaba usando un arnés para escalar y amenazó con suicidarse, dijo la policía de Chicago.  Un negociador estaba en el lugar tratando de conversar con él, según Ahern.

La policía bloqueó el tráfico en la zona, mientras que una multitud de espectadores se reunió frente a la torre. Algunos se preguntaron si era parte de la próxima película de Batman, que se ha estado filmando en la ciudad recientemente.

VIDEO: Limpiador de ventanas muere tras caer de Torre Trump en Las Vegas

A medida que la situación se extendía hasta la mañana del lunes, las autoridades de transporte anunciaron desvíos a través del área debido a la actividad policial en curso.

Justo antes de las 7 a.m., Ahern dijo que la situación fue “resuelta pacíficamente por los negociadores” y que el sospechoso estaba bajo custodia

No se reportaron heridos.

VIDEO: Un muerto y 6 bomberos heridos en incendio de Trump Tower en NYC

El video de la escena mostró que el hombre finalmente subió al balcón, donde fue interceptado por el equipo SWAT que se encontraba en el lugar.

 

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui