Escuelas Públicas de Westminster a clases remotas por dos semanas  

Thinkstock

(NOTICIAS YA).-Las Escuelas Públicas de Westminster anunciaron que trasladarán a sus estudiantes al aprendizaje remoto durante dos semanas a medida que el condado de Adams cambia a una orden más estricta de Más Seguro en Casa o ‘Safer at home’.  La superintendente del distrito dijo que revisó los números de COVID-19 de la comunidad y […]

(NOTICIAS YA).-Las Escuelas Públicas de Westminster anunciaron que trasladarán a sus estudiantes al aprendizaje remoto durante dos semanas a medida que el condado de Adams cambia a una orden más estricta de Más Seguro en Casa o ‘Safer at home’. 

La superintendente del distrito dijo que revisó los números de COVID-19 de la comunidad y que "las tendencias continúan avanzando en la dirección incorrecta". Ella dijo que como resultado, el distrito escolar cambiará al aprendizaje a distancia durante dos semanas.

Los estudiantes de las Escuelas Públicas de Westminster pasarán esta modalidad el lunes 2 de noviembre y regresarán al aprendizaje en persona el 16 de noviembre. Los estudiantes de la escuela secundaria Westminster cambiarán el jueves 29 de octubre y también regresarán el 16 de noviembre.



Escuelas Públicas de Westminster a clases remotas por dos semanas