Familias hispanas piden ayuda tras quedar en la calle
Familias hispanas piden ayuda tras quedar en la calle

Familias hispanas piden ayuda tras quedar en la calle

(NOTICIAS YA).-Se fue la tormenta, pero no llega la calma para casi dos decenas de familias hispanas que quedaron en la calle, tras el mortal incendio ocurrido el pasado 29 de octubre en el 1600 de la calle Galena en Aurora

“Estamos traumados”, dos palabras un solo sentimiento, una pesadilla, y es que así describen estás familias su día a día, tras el mortal incendio que hizo cenizas su vidas.

“Lo más terrible que me ha pasado en la vida”, dijo José Omar Vanegas Castellano, hispano quien perdió a su esposa en el incendio, lamentable hecho que enlutó a esta familia y dejó un gran vacío en sus corazones.

Según relató José Omar, su esposa dio su vida, para salvar a sus tres pequeños de las implacables llamas que consumían su hogar en el tercer piso de la edificación.

“Ella me tiraba los niños de allá arriba, pero tampoco, yo creo que ella se iba a tirar, pero ella no se tiró”, explicó Castellano.

Ahora no solo lucha con el dolor de perder al amor de su vida, al igual que las otras 17 familias hispanas que vivan aquí, ha quedado en la calle.

“Siento mucha tristeza, mucho dolor, impotencia de no poder ayudar más a mis familia”, indicó Judith Padilla, vocera de las familia afectadas.

Ante esto, varias organizaciones se unieron para crear esta cuenta de GoFundMe, recaudar 85 mil dólares y entregar cinco mil a cada familia para comenzar de nuevo.

“Para que tengamos una base para renta, y podamos pagar unos dos meses de renta tal vez”, señaló Padilla.

PARA COLABORAR HAGA CLIC AQUÍ : AYUDEMOS A LAS FAMILIAS A TENER UN NUEVO HOGAR

Mientras tanto, la policía continúa la búsqueda del presunto responsable del siniestro que es investigado como un crimen. Han aumentado a cinco mil dólares la recompensa para quien dé información que lleve a su captura llamando al 720-913-7867.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui