Encuentran restos humanos, policía busca a sospechoso alias “pshyco”
Adre Jordan Baroz - CBI
Encuentran restos humanos, policía busca a sospechoso alias “pshyco”
Adre Jordan Baroz - CBI

Encuentran restos humanos, policía busca a sospechoso alias “pshyco”

(NOTICIAS YA).-Tras el hallazgo de los restos de tres personas en una zona rural del Condado Conejos, las autoridades anunciaron el miércoles que están buscando a un sospechoso conocido en la zona como “Psycho”.

En una conferencia de prensa el miércoles, el jefe de policía de Monte Vista, George Dingfelder, dijo el 10 de noviembre que la Oficina del Alguacil del Condado Conejos llevó a cabo una orden de registro en un lugar rural del condado cerca de la ciudad de Las Sauces. La orden de registro estaba relacionada con la búsqueda de equipos y vehículos robados.

Oficina del Sheriff del Condado de Conejos

Los investigadores encontraron restos humanos durante la búsqueda.    

El alguacil del condado, Garth Crowther, dijo que, según la información de la escena, se formó un grupo de trabajo el 13 de noviembre, compuesto por el Condado Conejos, la Oficina de Investigaciones de Colorado, el Departamento de Policía de Alamosa, la Oficina del Sheriff del Condado de Sawatch, el Departamento de Policía de Monte Vista y la Patrulla Estatal de Colorado. 

Oficina del Sheriff del Condado de Conejos

Crowther dijo que la oficina de su alguacil simplemente no era lo suficientemente grande para manejar “lo que estábamos encontrando”.

A los pocos días de la búsqueda inicial, con base en evidencias que encontraron en la propiedad, investigaron una segunda propiedad, donde encontraron más restos humanos. Las dos ubicaciones están cerca una de la otra.

Los propietarios no vivían en estos lugares en ese momento. Hasta el momento no hay información disponible sobre cuánto tiempo llevaban allí los restos.

Durante la conferencia de prensa del miércoles, Dingfelder dijo que los restos humanos no estaban relacionados con ningún caso de personas desaparecidas, y agregó que eso sería irresponsable y pura especulación.

Un antropólogo forense confirmó que los restos encontrados incluían al menos a tres personas. Sus identidades, géneros y edades están bajo investigación y puede llevar varias semanas o meses verificarlo debido a la condición en la que se encontraban, dijo Dingfelder.

Según la investigación, el jefe de policía de Alamosa, Ken Anderson, dijo que el departamento de policía ha “identificado claramente” a un sospechoso: 

Se trata de, Adre Jordan Baroz, de 26 años, del área de Sanford. Todavía se encuentra prófugo y debería ser considerado armado y peligroso, dijo Anderson.

Anderson dijo que es conocido por el apodo de “Psycho” o psicópata en español. 

Y agregó que es demasiado pronto para clasificar a Baroz como un asesino en serie.

Cualquiera que lo vea debe llamar al 911, dijo.

“Nuestro principal objetivo es sacarlo de las calles”, dijo. “Es un peligro para el público en este momento”.

Según documentos judiciales, Baroz ha pasado tiempo en prisión anteriormente por cargos relacionados con drogas y agresión.

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui