14 horas de espera en nuevo restaurante In-N-Out en Aurora  
archivo
14 horas de espera en nuevo restaurante In-N-Out en Aurora  
archivo

14 horas de espera en nuevo restaurante In-N-Out en Aurora  

(NOTICIAS YA).-Los ansiosos clientes, que quieran comprar una hamburguesa doble (double-double) en el nuevo restaurante In-N-Out Burger de Aurora deberán esperar un tiempo estimado de 14 horas, esto de acuerdo con la Policía de Aurora el viernes en horas de la tarde. 

Incluso, a través de su cuenta de Twitter, la agencia del orden comunicó: “lo más probable es que cierren la sucursal antes de que llegue a la ventanilla” 

Todas las sucursales de In-N-Out Burger están abiertas todos los días de 10:00 a.m. a 1:00 a.m. y hasta la 1:30 a.m. los viernes y sábados, según un comunicado de la cadena de hamburguesas.

La uniformada estimó originalmente el tiempo de espera en 12 horas, pero luego lo aumentó a 14 horas.

El restaurante Aurora está ubicado cerca de East Alameda Avenue y de la Interestatal 225 en Town Center en el centro comercial Aurora.

Los oficiales de Aurora están en el área ayudando a dirigir la afluencia de tráfico.

A su vez, la policía alentó a la gente a apoyar a los restaurantes locales que no tienen tiempos de espera, sobre todo en estos momentos de pandemia en las que muchos establecimientos enfrentan el cierre de sus instalaciones y la limitación de ofrecer solo comida para llevar o para comer en comedores exteriores. 

“Tal vez apoye a otro restaurante local hoy ya In-n-Out otro día si el tráfico es demasiado frenético para usted”, dijo APD.

Un mensaje similar envió la Policía de Westminster 

El In-N-Out  de Aurora es uno de los dos que se inauguraron el viernes, con el otro en se encuentra ubicado en Colorado Springs. Son los primeros In-N-Outs en Colorado.

Se planea la apertura de varios restaurantes In-N-Out alrededor del área metropolitana de Denver, incluidos Lone Tree , Lakewood y Thornton.

In-N-Out planea abrir un total de por lo menos nueve restaurantes en todo el estado.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui