Activan mega operativo policial desde este lunes
Archivo
Activan mega operativo policial desde este lunes
Archivo

Activan mega operativo policial desde este lunes

(NOTICIAS YA).- Activado quedó el mega operativo policial de acción de gracias, que desplegarán decenas de oficiales en las carreteras del estado.

“Nosotros vamos a tener patrulleros adicionales trabajando todos los días. Además de los que trabajan ya en sus horarios normales. Y también las agencias policiacas alrededor del estado estarán haciendo lo mismo”, explicó Iván Alvarado, vocero de la Patrulla Estatal de Caminos.

¿El objetivo? Capturar a conductores ebrios tras el volante.

“Vamos a estar definitivamente como dije, agresivamente buscando. Aquellos que no están siguiendo la ley, que están poniéndose en peligro a ellos y al resto de los motoristas. Y si los encontramos bajo las influencias del alcohol o drogas. Los vamos arrestar”, puntualizó Alvarado.

Una medida que ha sido aplaudida por la comunidad.

“Muy bien es algo que tienen que hacer para la seguridad del resto de la gente”, dijo Jorge Aguirre, residente de Denver, mientras que Irma Ramírez alegó que “me parece perfecto, porque así hay un poquito de seguridad en las calles”.

Además, la uniformada estatal estará multando a aquellas personas que no usen el cinturón de seguridad, algo que muchos igualmente ven con buen ojo, como es el caso de José Antonio Flores, quien sostuvo que “es para protegernos, para no salir lastimados en un accidente o algo así”.

Todo eso con la finalidad de evitar casos como el accidente que presenció María Guadalupe Sánchez, también residente de Denver, tras alegar que “iba muy ebrio y perdió el control, no chocó, perdió el control, y salieron las niñas despedidas por las ventanas entonces allí está la importancia que es el cinturón”.

El operativo permanecerá activo hasta el próximo domingo.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui