Influencer colombiano dio paletas de jabón a ancianos como ‘broma’
Twitter: @KathyLambis
Influencer colombiano dio paletas de jabón a ancianos como ‘broma’
Twitter: @KathyLambis

Influencer colombiano dio paletas de jabón a ancianos como ‘broma’

(NOTICIAS YA).-

Un influencer colombiano provocó indignación en redes sociales luego de que se grabara haciendo paletas de jabón para hacer una cruel broma a ancianos y personas sin hogar

Twitter: @KathyLambis

LEE: ‘Influencer’ muere de coronavirus luego de negar su existencia

A través de Twitter, la periodista colombiana Kathy Lambis Ricardo compartió un video con algunas partes de broma orquestada por Jay Tomy. “Un ‘influencer’ de Cartagena hizo paletas de jabón para repartirlas a adultos mayores y habitantes de calle. Esto es humillante, asqueroso e indignante”, escribió. 

El video muestra a Jay Tomy haciendo las paletas con barras de jabón cubiertas de chocolate, y el momento en que las personas caen en la cruel broma. “¿Por qué hay gente tan miserable en la vida? ¿Por qué?”, escribió Lambis Ricardo. 

La Fiscalía de Colombia emitió un mensaje para anunciar que estaba investigando los “hechos denunciados en redes sociales sobre influenciadores que habrían engañado a ancianos en Cartagena con paletas de jabón”, indicando que “adelanta actos urgentes para identificar a los implicados”. 

LEE: Piden a ‘influencers’ dejar de tomarse fotos en lago radioactivo

La empresa iFood Colombia hizo un llamado para encontrar a las víctimas de la broma. “Desde pequeños nos enseñaron que con la comida no se juega y a estas 4 personas les jugaron una mala broma. Queremos encontrarlos para que recuerden la alegría de una buena sopresa”. 

La cuenta de Instagram de Jay Tomy fue eliminada y a través de una nueva el influencer dijo que todo fue una broma. “Yo estoy tranquilo, pero la gente critica sin saber qué hay detrás de un video. Esos que critican son los que están acostados en sus casa sin ayudar a los demás”. 

Jay Tomy aseguró que las personas que aparecen en el video sabían lo que estaban comiendo, y preguntó a sus seguidores si debería entregarse a las autoridades. El influencer dijo que anunciaría qué era lo que iba a hacer. 

Esta no es la primera vez que el influencer provoca indignación y se mete en problemas con las autoridades. En el pasado fue investigado por hacer bromas en donde simulaba cometer robos y homicidios en Cartagena. 

LEE: Influencer bloqueada de IG llora por la idea de conseguir un trabajo




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui