El primer caballero de Colorado, Marlon Reis salió del hospital después de dos días de estar internado

Marlon Reis - colorado.gov

(NOTICIAS YA).-El primer caballero de Colorado, Marlon Reis fue dado de alta del hospital el martes, dos días después de haber sido admitido el domingo al empeorar  algunos de sus síntomas de COVID-19 empeoraron. El gobernador Jared Polis, quien es el cónyuge de Reis, anunció que Reis fue dado de alta de UCHealth en el […]

(NOTICIAS YA).-El primer caballero de Colorado, Marlon Reis fue dado de alta del hospital el martes, dos días después de haber sido admitido el domingo al empeorar  algunos de sus síntomas de COVID-19 empeoraron.

El gobernador Jared Polis, quien es el cónyuge de Reis, anunció que Reis fue dado de alta de UCHealth en el campus Anschutz de la Universidad de Colorado y dijo que se sentía bien.

“Estoy muy agradecido con los médicos, enfermeras y personal y por el apoyo y los buenos deseos que recibimos de amigos, vecinos y habitantes de Colorado durante este tiempo”, dijo Reis por medio de un comunicado emitido por la oficina del gobernador. "Tengo en mi corazón a todos los que se han visto afectados por este virus mortal".

El comunicado de prensa de Polis decía que llevó a Reis a casa el martes por la mañana y que los médicos le aconsejaron que siguiera tomando esteroides durante dos días más.

El lunes, la oficina del gobernador dijo que Reis recibió dexametasona para la inflamación y remdesivir, pero que no había requerido oxígeno. La oficina dijo que estaba ansioso por "regresar a casa pronto".

Polis y Reis anunciaron el 28 de noviembre que habían dado positivo por COVID-19. En ese momento, sus síntomas eran leves. Pero Reis fue admitido en el hospital el domingo después de experimentar un empeoramiento de la tos y falta de aire durante el fin de semana, dijo la oficina del gobernador.

La oficina del gobernador dijo que el gobernador Jared Polis ya no experimenta ningún síntoma y volverá al trabajo público tan pronto como sea autorizado por los médicos.



El primer caballero de Colorado, Marlon Reis salió del hospital después de dos días de estar internado