"Tengo mi vida, no soy una guardería gratuita", demanda abuela en redes

Su historia e hizo viral y ha generado polémica.

(NOTICIAS YA).-Una mujer de Nueva Zelanda ha dicho basta a cuidar gratis a sus nietos y su historia ha causado controversia.

La abuela ha abierto varias discusiones sobre el tema.

Mientras algunos la critican por cobrarle a su familia, otros aplauden su decisión: “no soy una guardería y tengo una vida”, según  la publicación de La Opinión.

FOTOS: Dio a luz a su propia nieta a los 51 años y su historia es viral

La mujer contó su situación en Reddit y Facebook, donde generó una gran polémica: “Mi hija tiene 29 años y él uno, ella pronto volverá al trabajo, su jornada es de cinco días semanales, unas siete horas diarias y me ha pedido si puedo cuidar al pequeño dos o tres días”.

Contó que estaba encantada de pasar tiempo con su nieto, pero que le parecía justo recibir un salario. Incluso estipuló que podría ser de $12 dólares por hora.

Ardilla es captada en video borracha tras comer peras y se hace viral

Su hija accedió pero acordaron una “cantidad de $10 dólares la hora”, dijo.

La historia se hizo viral y recibió cientos de comentarios.

Cabe mencionar que, en países como Italia, el gobierno otorgó bonos para ayudar a quienes cuidan a los menores mientras las escuelas permanecen cerradas por la pandemia.

VIRAL: Niñas protagonizan épica pelea frente a pastel de cumpleaños

Este reconocimiento económico, de acuerdo con algunos psicólogos, da un valor a personas de la tercera edad que sienten que son una carga o menos útiles. Recibir un salario puede hacerles sentir que siguen aportando a la sociedad, agregan los expertos.




"Tengo mi vida, no soy una guardería gratuita", demanda abuela en redes

Su historia e hizo viral y ha generado polémica.