Entrega de alimentos para familias necesitadas en el Condado Jefferson 

(NOTICIAS YA).-La organización Kaizen Food Rescue en conjunto con Adelante Jeffco entregarán alimentos a familias necesitadas en estas fiestas de fin de año.  Las fiestas de fin de año están a solo una semana y ambas organizaciones unieron esfuerzos para crear el programa: “El Mercado para Todos”, con el cual, las familias podrán celebrar con […]

(NOTICIAS YA).-La organización Kaizen Food Rescue en conjunto con Adelante Jeffco entregarán alimentos a familias necesitadas en estas fiestas de fin de año. 

Las fiestas de fin de año están a solo una semana y ambas organizaciones unieron esfuerzos para crear el programa: “El Mercado para Todos”, con el cual, las familias podrán celebrar con una cena y pavo este año. 

Adelante y Kaizen proporcionarán 300 pavos congelados, junto con productos frescos de la temporada y otros alimentos básicos para las fiestas. El evento ‘The Holiday Food Share’ se llevará a cabo el 21 de diciembre y comenzará a las 11:30 AM en Great Works Montessori ubicado en el 5300 W. Center Ave

Escuelas Públicas del Condado Jefferson anuncian su plan de regreso a clases para el 1er semestre de 2021

Las cajas de comida están disponibles solo para los residentes del Condado Jefferson y las familias de Great Works Montessori.

"El Mercado Para Todos es un programa de empoderamiento comunitario creado por la gente, para las personas que rodean la seguridad alimentaria en el condado de Jefferson. Las voces de las promotoras, voluntarios y miembros de la comunidad de Adelante Jeffco se elevan para tejer una iniciativa igualitaria de ayuda mutua. Para esta iniciativa de reparto de alimentos , estamos asociados con el Centro de Comando de Emergencia del Condado de Jefferson, Food Bank of the Rockies, Sysco Denver, Jeffco Public Health y Adelante Jeffco”, dice Thai Nguyen, fundador de Kaizen Food Rescue.

"La comida se proporcionará a través de una asociación entre el Centro de Operaciones de Emergencia del Condado de Jefferson y Sysco con fondos disponibles a través de la Ley CARES".

"Este ha sido un año bastante desafiante y es importante apoyar las necesidades de nuestras familias en esta temporada navideña", dijo el alcalde de Lakewood, Adam Paul, quien será voluntario en el evento.

"Es un honor echar una mano a estas dos maravillosas organizaciones que están trabajando juntas para servir a las comunidades afectadas de manera desproporcionada por el COVID-19", agregó el mandatario. 




Entrega de alimentos para familias necesitadas en el Condado Jefferson