Distrito Escolar Adams 12 se prepara para el aprendizaje híbrido a finales de enero 

(NOTICIAS YA).-El Distrito Escolar Adams 12 Five Star anunció el jueves el regreso a un modelo de aprendizaje híbrido para los estudiantes. Los estudiantes en persona/híbridos regresarán a las escuelas el 25 de enero. Se establecerán grupos de estudiantes bajo el nuevo modelo híbrido para los grados 6-12. Los estudiantes tendrán dos días de aprendizaje […]

(NOTICIAS YA).-El Distrito Escolar Adams 12 Five Star anunció el jueves el regreso a un modelo de aprendizaje híbrido para los estudiantes.

Los estudiantes en persona/híbridos regresarán a las escuelas el 25 de enero.

Se establecerán grupos de estudiantes bajo el nuevo modelo híbrido para los grados 6-12. Los estudiantes tendrán dos días de aprendizaje en persona y dos días de aprendizaje remoto a través de una transmisión en vivo en el aula.

Sin embargo, las opciones de aprendizaje a distancia total permanecerán disponibles durante el resto del año escolar.

Este mes se llevará a cabo una transición a un período de cuarentena de diez días. El nuevo cronograma de cuarentena sigue la guía de los Centros para el Control de Enfermedades, según funcionarios escolares.

La prueba gratuita de COVID-19 está disponible en Mountain Range High School, desde el mediodía hasta las 5 pm de lunes a viernes. Los resultados de las pruebas estarán disponibles en tres días.

Las citas para las pruebas de COVID-19 se pueden hacer en cualquier momento.

Las medidas de seguridad en el Distrito Cinco Estrellas incluyen:

  • Exámenes de salud diarios para el personal y los estudiantes, incluido un control de temperatura, que se completan todos los días antes de ingresar a los edificios escolares. 
  • Uso de cubiertas faciales cuando se encuentren dentro de las instalaciones escolares y en todas las áreas comunes (pasillos, aulas, autobús, oficina principal, cafetería, etc.), durante todos los tiempos de transición (períodos de transición) y durante la llegada y recogida de los estudiantes. 
  • Lavado de manos frecuente y uso de desinfectante para manos. Se recuerda a los estudiantes y al personal que se laven/desinfecten las manos varias veces durante el día, especialmente durante las transiciones (es decir, antes y después del recreo y las comidas).
  • Practicar el distanciamiento físico cuando sea posible. 
  • Quédese en casa cuando esté enfermo. Puede resultar difícil saber si su hijo está demasiado enfermo para ir a la escuela. Un gran recurso para las familias es ¿Debería su hijo quedarse en casa?, la sección de nuestro sitio web. Aquí encontrará información que describe los síntomas a considerar al elegir quedarse en casa para prevenir la propagación de enfermedades contagiosas.
  • Mantener grupos consistentes de estudiantes para así limitar el tamaño de las reuniones y minimizar el movimiento de estudiantes entre los grupos. Los alumnos permanecerán principalmente en grupos pequeños (es decir, salones de clases o períodos de clases) durante el día, excepto cuando asistan a programas especializados, almuerzo o recreo.




Distrito Escolar Adams 12 se prepara para el aprendizaje híbrido a finales de enero