Mujer es formalmente acusada de apuñalar a oficial de la Policía de Denver 

(NOTICIAS YA).-Una mujer enfrenta múltiples cargos, incluyendo intento de asesinato en primer grado después de presuntamente apuñalar varias veces a un oficial de la Policía de Denver.  Se trata de Alicia Esquivel de 38 años quien de acuerdo con la agencia del orden fue arrestada en un hotel ubicado al norte del Bulevar Federal el […]

Twitter Denver Police

(NOTICIAS YA).-Una mujer enfrenta múltiples cargos, incluyendo intento de asesinato en primer grado después de presuntamente apuñalar varias veces a un oficial de la Policía de Denver. 

Se trata de Alicia Esquivel de 38 años quien de acuerdo con la agencia del orden fue arrestada en un hotel ubicado al norte del Bulevar Federal el 6 de enero, cuando la uniformada intentaba detener a un sujeto acusado de querer entrar sin autorización al establecimiento y por acoso. 

Alicia-Esquibel- DPD

El oficial, que aún no ha sido identificado públicamente, resultó gravemente herido y trasladado al hospital, pero ya fue dado de alta. 

Esquibel también ha sido acusada de dos cargos por agresión en primer grado y cometer un delito violento.

El caso será escuchado por el Tribunal de Distrito de Denver.

Noticias Univision Colorado está en Youtube, allí podrás ver nuestros noticieros, reportes especiales y todo lo que necesitas para estar bien informado. 

¡Visítanos, danos un like y suscríbete!

https://www.youtube.com/noticiasunivisioncolorado

 

 



Mujer es formalmente acusada de apuñalar a oficial de la Policía de Denver