Rescatan a conductora de vehículo sumergido en río casi congelado

(NOTICIAS YA).- Un oficial de caminos de Montana rescató a una conductora luego de que su auto quedó sumergido en las aguas casi congeladas del Río Yellowstone el pasado jueves.  Montana Highway Patrol/Twitter LEE: Joven EMT de 18 años logra rescatar a un anciano de auto en llamas El oficial Connor Wager entró a las […]

(NOTICIAS YA).- Un oficial de caminos de Montana rescató a una conductora luego de que su auto quedó sumergido en las aguas casi congeladas del Río Yellowstone el pasado jueves. 

Montana Highway Patrol/Twitter

LEE: Joven EMT de 18 años logra rescatar a un anciano de auto en llamas

El oficial Connor Wager entró a las aguas frígidas tras responder a un reporte de choque vehicular al Sur del poblado de Emigrant; dijo la Policía de Caminos de Montana en Twitter. 

“Tras llegar a la escena, él encontró el vehículo volcado con la parte delantera completamente sumergida en el Río Yellowstone. La conductora estaba atrapada dentro del vehículo y el agua estaba casi congelada”, dijeron las autoridades.

Wager se ató con una cuerda y entró al agua abriéndose paso por la rápida corriente y hacia el vehículo volcado. La fuerte corriente impidió que la cajuela se abriera, así que él rompió la ventana trasera con una herramienta de rescate y sacó a la mujer del auto”.

Montana Highway Patrol/Twitter

LEE: Heroíca mesera de Florida rescata a niño de una vida de torturas familiares 

La policía de caminos dijo que Wager y la conductora pudieron llegar a la orilla con la ayuda de los primeros intervinientes. Ambos fueron atendidos por servicios de emergencia y Wager fue dado de alta con heridas menores. 

La Oficina del Alguacil del Condado de Park dijo que recibieron un reporte alrededor de mediodía, indicando la situación del vehículo. 

Debido al trabajo rápido y heróico de los oficiales, la Policía de Caminos y los bomberos de Paradise Valley, la conductora fue rescatada y puesta en un lugar seguro sin heridas mayores”, dijo la oficina en Facebook. 

LEE: Rescatan a dos niños de incendio en una casa de Ohio




Rescatan a conductora de vehículo sumergido en río casi congelado