Alerta del tiempo: múltiples accidentes en carreteras de Colorado 

(NOTICIAS YA).-Varios choques en el área metropolitana han frenado o detenido el tráfico en la Interestatal 25 la tarde del martes mientras sigue nevando. Ambas direcciones de la I-25 se cerraron en la milla 250 cerca de Loveland después de un accidente que involucró a varios semirremolques y que ocurrió poco después de las 11:30 […]

(NOTICIAS YA).-Varios choques en el área metropolitana han frenado o detenido el tráfico en la Interestatal 25 la tarde del martes mientras sigue nevando.

Ambas direcciones de la I-25 se cerraron en la milla 250 cerca de Loveland después de un accidente que involucró a varios semirremolques y que ocurrió poco después de las 11:30 am, esto de acuerdo con la Patrulla Estatal de Colorado CSP. La autopista 402 es la ruta de desvío.

Un portavoz del Departamento de Bomberos de Loveland dijo que ocho personas resultaron heridas en el accidente, cinco de las cuales fueron trasladadas a un hospital del área. Tres semis y otros 12-13 vehículos estuvieron involucrados, dijo el portavoz, y uno de los vehículos tenía una fuga de combustible diesel.

Los equipos esperan que la limpieza demore unas cuatro horas, dijo Loveland Fire.

Varios vehículos también se estrellaron alrededor de las 12:30 pm en el marcador de milla 240 en la I-25. Una persona fue llevada a un hospital y los carriles en dirección norte se cerraron a la 1:15 pm, dijo CSP.

La I-70 en dirección oeste también se cerró en Colfax Ave. en Aurora alrededor de la 1 pm debido a un accidente, dijeron la policía de Aurora y CDOT.

Recuerde que las leyes de tracción están vigentes en la mayoría de las carreteras de montaña e interestatales, y se han informado choques durante todo el día en todo el área metropolitana.

Puede encontrar las últimas condiciones del tráfico local haciendo clic aquí y encontrar las condiciones y cierres en todo el estado aquí.

Esta es una noticia en desarrollo. 

 




Alerta del tiempo: múltiples accidentes en carreteras de Colorado