Terror en el cielo de Colorado: Pasajeros del vuelo 328 contaron su experiencia

Los pasajeros del avión que aterrizó de emergencia en Denver aseguran que lo que vivieron fue una verdadera pesadilla.

(NOTICIAS YA).-A dos días del incidente que llevó a 241 pasajeros de la aerolínea United a temer por sus vidas, siguen surgiendo declaraciones de quienes padecieron en carne propia el terror que se vivió en ese vuelo que partió de Denver con destino a Hawái, luego que uno de sus motores se incendiara en el aire.

 

Los pasajeros del vuelo 328 aseguran que lo que vivieron fue una verdadera pesadilla; algunos dijeron que se estaban preparando para morir mientras estaban en el aire.

 

Mientras que otros, aún cuando lograron aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Denver, todavía no se sentían seguros.

 

Todo comenzó cuando los pilotos de este avión hicieron una llamada de auxilio a la torre de control del referido aeropuerto, alertando así lo que estaba ocurriendo. En el cielo, la turbina de un Boeing 777 ardía en llamas y 241 personas veían la muerte de cerca.

 

“Solo teníamos como unos cinco minutos de haber salido del aeropuerto, pude ver un destello grande, habían llamas, podía escuchar y sentir el calor. De inmediato supe que era una de las turbinas que había explotado”, relató Kelly Glidden, pasajera del vuelo 328.

 

Otra de las pasajeras, que viajaba junto a su bebé, publicó en su cuenta de Tik Tok un video que evidencia la desesperación que vivió junto al resto de los viajeros. Asegura que no paraba de temblar; mientras todos mostraban lo que ocurría con la turbina en llamas, ella sentía el olor a combustible.

 

Sin embargo, los pilotos lograron hacer un aterrizaje exitoso en la ciudad de Denver, donde los pasajeros entre lágrimas y aplausos agradecieron a éstos por devolverlos sanos y salvo a tierra.

 

Seguidamente, las autoridades locales se acercaron a las personas que se encontraban en este avión para ayudarles a bajar y finalmente garantizarles su seguridad.

 

La mujer que viajaba con su bebé indicó que increíblemente pudo despertar de lo que parecía una pesadilla y disfrutar de las vacaciones que tenía previstas junto a su pequeña en la playa.

 

 

 

 

 

 

 

 




Terror en el cielo de Colorado: Pasajeros del vuelo 328 contaron su experiencia

Los pasajeros del avión que aterrizó de emergencia en Denver aseguran que lo que vivieron fue una verdadera pesadilla.