Piden justicia para madre hispana asesinada con balazo en la cabeza

Pamela Cabriales conducía su auto, hacia su casa, cuando una lluvia de balas alcanzó su camioneta.

(NOTICIAS YA).-Un profundo dolor sienten los familiares de una madre hispana que conducía su auto, hacia su casa, cuando una lluvia de balas alcanzó su camioneta y la dejó herida de gravedad.

Lastimosamente, cinco días después de luchar por vivir, la mujer falleció, dejando sin su cariño a su niño de cinco años.

Por este crimen, tres personas fueron arrestadas. Las autoridades indicaron que se trata de dos menores de edad y un joven de 18 años, quienes además cometieron otros delitos en los momentos previos a acabar con la vida de Cabriales.

Estos delincuentes venían generando terror desde la noche del pasado viernes, cuando a bordo de un Honda Accord, que habían robado el día anterior, hicieron tres disparos en un McDonald’s y luego abandonaron la escena, sin percatarse de que todo había quedado registrado en las cámaras de seguridad.

A las 10:45 p.m. del sábado, los ocupantes de este mismo automóvil provocaron otro tiroteo al oeste de la avenida Colfax y la Interestatal 25, en Denver. En esta oportunidad, ocho balas impactaron contra el parabrisas de la camioneta de Pamela Cabriales, logrando alcanzar su cabeza.

Como si nada, el vehículo nuevamente se marchó a toda velocidad y volvió a desaparecer de la escena.

Sin embargo, el domingo se acabó la suerte para estos criminales. Un uniformado capitalino logró cruzarse sobre la 12:15 p.m. con el automóvil de los sospechosos e inmediatamente activó las luces y sirenas para darles la señal de alto.

Luego de una persecución, estos delincuentes terminaron estrellándose contra un poste y seguidamente contra un hidrante, lo que permitió que fueran capturados en el acto.

Desafortunadamente, en la tarde del miércoles, la mujer de origen mexicano que resultó herida por los tiroteos de estos delincuentes, perdió la batalla por salvar su vida y falleció.

Su hermano Alex Cabriales, la recuerda como una persona alegre que siempre se preocupaba por los demás. “Es inexplicable lo que esta sintiendo mi mamá ahorita y toda la familia (...) queremos justicia para Pamela”, dijo.

La familia Cabriales asegura que hasta el momento los detectives de Denver han hecho un buen trabajo con la aprehensión de las tres personas implicadas, pero le piden a Beth McCann, fiscal del distrito, “que no deje a estos tres criminales caminar y salir de la cárcel para que le hagan lo mismo a otra familia”.

También han creado una página de Go Fund Me para garantizarle un futuro al hijo de la víctima. “Les pedimos que si pueden donar algo que lo hagan, es para el futuro de Leo”, agregó.




Piden justicia para madre hispana asesinada con balazo en la cabeza

Pamela Cabriales conducía su auto, hacia su casa, cuando una lluvia de balas alcanzó su camioneta.