¿Estás listo para ir a un parque de diversiones? Elitch Gardens reabrirá sus puertas al público este verano 

Inicialmente, el parque solo podrá recibir a 3,200 personas a la vez, hasta que oficiales de la ciudad y del departamento de salud indiquen lo contrario

(NOTICIAS YA).-Regresa la adrenalina del Elitch Gardens este verano. Así es, el parque de diversiones Elitch Gardens ubicado en el corazón del centro de Denver abrirá sus puertas a partir del sábado 24 y domingo 25 de abril para quienes compren el pase de temporada y el sábado 1 de mayo para el público en general. 

"Después de haber cerrado toda la temporada pasada, todos nosotros en Elitch Gardens estamos muy emocionados de poder ofrecer una vez más el tipo de diversión familiar que nos ha caracterizado durante los últimos 130 años", dijo el vocero de Elitch Gardens David Dorman.

El parque recibió aprobación por parte de la ciudad de Denver y los funcionarios del estado de Colorado para abrir para la temporada 2021 con nuevas pautas de salud y seguridad.

Elitch Gardens dijo que ha sido aprobado para permitir a 3,200 invitados a la vez, lo que equivale a aproximadamente el 18% de la capacidad.

Cabe resaltar que la asistencia al parque será monitoreada y quienes cuentan con el pase de temporada y los invitados con boletos de un día deberán hacer una reserva para visitar el lugar. 

¡Importante! 

Protocolos de salud y seguridad de Elitch Gardens para el 2021:

  • Se requerirá que los asistentes y los empleados utilicen cubiertas faciales mientras estén en el parque. Las únicas excepciones serán para niños menores de 2 años y cuando las personas estén haciendo uso de atracciones acuáticas.
  • Tanto visitantes como empleados deberán responder a un cuestionario a su llegada todos los días. Además, a los miembros del equipo se les tomará la temperatura.
  • Elitch Gardens limpiará y desinfectará rutinariamente los puntos de contacto de los asistentes y trabajadores, incluidas las atracciones, los mostradores y otras superficies que se tocan con frecuencia, en interiores y exteriores.
  • Se proporcionarán letreros y marcaciones donde los invitados se tienen que formar para esperar su turno en las atracciones, y así recordar la norma de practicar el distanciamiento social. Estas señales también estarán a la entrada del parque, los baños, los lugares de servicio de alimentos y más. A su vez, en los asientos del parque y otros espacios sociales; esto con el fin de garantizar una distancia adecuada entre los grupos que utilizarán las atracciones. 
  • Se colocarán estaciones de desinfección de manos gratuitas en todo el parque y se pondrán letreros para alentar a todos los empleados e invitados a lavarse las manos con frecuencia y cubrirse al toser y estornudar.
  • Los invitados deberán usar desinfectante para manos antes de abordar las atracciones y puntos de alimentos. 
  • Todos los miembros del equipo de Elitch Gardens recibirán capacitación sobre los protocolos de seguridad y comportamientos seguros de COVID-19.
  • El parque está aprobado para 3,200 invitados a la vez, lo que representa aproximadamente el 18% de la capacidad.
  • Se requieren reservaciones.

Y estas son buenas noticias para quienes buscan empleos de verano ya que Elitch Gardens dijo que está trabajando para cubrir 1,500 puestos vacantes de temporada

Los empleos incluyen operaciones de atracciones, servicio de comidas, venta minorista, juegos, servicios para los asistentes, seguridad, deportes acuáticos y vacantes para quienes deseen hacer sus pasantías.

Los trabajos están disponibles para personas de 16 años en adelante. Los solicitantes interesados ​​pueden enviar su solicitud en línea en ElitchGardens.com/Jobs

Para obtener más información, los solicitantes deben llamar a Recursos Humanos de Elitch Gardens al 303-595-0880.

 




¿Estás listo para ir a un parque de diversiones? Elitch Gardens reabrirá sus puertas al público este verano 

Inicialmente, el parque solo podrá recibir a 3,200 personas a la vez, hasta que oficiales de la ciudad y del departamento de salud indiquen lo contrario