Personas de 16 años en adelante podrán recibir la vacuna contra COVID-19 a partir de este viernes

El Ball Arena en Denver (Anteriormente llamado «Pepsi Center») está programado para comenzar a administrar vacunas próximamente.

(NOTICIAS YA).-El gobernador Jared Polis anunció hoy que el estado pasará a la Fase 2 de distribución de vacunas este viernes. Esto significa que todos los adultos de Colorado serán elegibles para registrarse en las listas de vacunación a partir del 2 de abril.

Colorado abrirá la elegibilidad para las vacunas COVID-19 para cualquier persona de 16 años en adelante que quiera vacunarse a partir de este fin de semana.

El estado pasará a la Fase 2, la etapa final de “público en general”, de su plan de distribución de vacunas el viernes, dijo Polis en una conferencia de prensa.

“Cada día nos acercamos más a poner fin a la pandemia, pero aún no ha terminado”, dijo Polis, y enfatizó que el virus todavía está muy extendido en Colorado y la gente debería seguir usando máscaras y practicando el distanciamiento social.

El gobernador enfatizó que todavía hay restricciones de suministro y que no todas las personas podrán vacunarse de inmediato. Las citas de esta semana son reservadas en gran medida por personas que son elegibles debido a su edad o condiciones de salud, por lo que las personas más jóvenes deberán ser pacientes, añadió

 




Personas de 16 años en adelante podrán recibir la vacuna contra COVID-19 a partir de este viernes

El Ball Arena en Denver (Anteriormente llamado "Pepsi Center") está programado para comenzar a administrar vacunas próximamente.