¿Buscas empleo de verano? Elitch Gardens tiene más de mil vacantes disponibles

El parque realizará una feria de empleo los viernes y sábados para entrevistar a los interesados.

(NOTICIAS YA).-El Elitch Gardens Theme & Water Park llevará a cabo una feria de trabajo de primavera los viernes y sábados para contratar a más de 1,000 empleados de temporada.

Hay varios puestos disponibles, dentro de los que se incluyen servicio de alimentos, servicios de parques, operaciones de atracciones, comercio minorista, juegos, deportes acuáticos, oficios especializados y mantenimiento de parques, servicios para huéspedes, seguridad, primeros auxilios y múltiples pasantías. 

Para obtener detalles sobre cada puesto, haz clic aquí.

La feria de empleo se llevará a cabo los viernes y sábados de 10 a.m. a 6 p.m. Los interesados ​​en una entrevista para el trabajo deben ir a la entrada principal en el 2000 Elitch Circle en Denver entre esos horarios.

Los empleados de Elitch Gardens obtienen entrada gratuita al parque en sus días libres, boletos gratis para amigos y familiares, licencia por enfermedad pagada y otros beneficios.

Las entrevistas a los candidatos y las ofertas de trabajo se realizarán allí mismo. El pago comienza en $14,77 por hora y aumenta según el cargo.

Todos los candidatos deben registrarse en el sitio web de Elitch Gardens. La edad mínima para trabajar es de 16 años, los interesados deben llevar dos formas de identificación. 

Se espera que el parque temático abra con capacidad reducida el la última semana de abril para quienes cuentan con una membresía y  el 1 de mayo, para los asistentes en general. 

 




¿Buscas empleo de verano? Elitch Gardens tiene más de mil vacantes disponibles

El parque realizará una feria de empleo los viernes y sábados para entrevistar a los interesados.