Que no le cobren una multa, el jueves comienza el barrido de las calles en Denver 

La temporada de barrido de calles dura de abril a noviembre.

Barrido

(NOTICIAS YA).-Con la llegada de la primavera y el aumento de las temperaturas (casi 80 para el domingo), regresa la temporada de barrido de calles en la ciudad de Denver. 

El barrido de calles comenzará el jueves 1 de abril, dijo la portavoz del Departamento de Transporte e Infraestructura de Colorado, Nancy Kuhn, lo que significa que cada mes en un día designado, los residentes que estacionen en la calle deben mover sus vehículos para que las barredoras puedan limpiar todo el camino hasta la acera.

¡Importante! 

Si usted no estaciona su vehículo en otro lugar, se puede arriesgar a recibir una multa de $50. 

¡Regresa la diversión! atracciones que reabrirán/reabrieron sus puertas al público en Colorado 

Más allá de eso, el barrido de calles es importante para mantener limpia a la ciudad, dijo Kuhn, porque no solo limpia las calles de la suciedad y algunos escombros, sino que también evita que los desechos se viertan al sistema de aguas residuales de la ciudad. 

Este servicio es particularmente necesario este año porque los funcionarios de la ciudad levantaron las restricciones de estacionamiento varios meses durante la pandemia, interrumpiendo la temporada de barrido, agregó Kuhn.

“Medimos cuántas yardas cúbicas de tierra y escombros recogemos cada año”, dijo Kuhn. "Y recogimos significativamente menos (el año pasado) que en 2019 y el 2018".

¿Estás listo para ir a un parque de diversiones? Elitch Gardens reabrirá sus puertas al público este verano 

Para saber cuándo mover un vehículo, Kuhn dijo que preste atención a las señales blancas y rojas que están en las calles sujetas al barrido. También puede buscar su dirección en línea en denvergov.org.

La temporada de barrido de calles estará en efecto desde abril hasta noviembre.

 

 

 

 




Que no le cobren una multa, el jueves comienza el barrido de las calles en Denver 

La temporada de barrido de calles dura de abril a noviembre.