¡Fanáticos del béisbol! Coors Field será el anfitrión del Juego de las Grandes Ligas de béisbol 2021 

Cabe recordar que con las restricciones de COVID aún vigentes, la cantidad de fanáticos sería limitada.

(NOTICIAS YA).-Fanaticos del béisbol, ¡Prevenidos al bate! Las Ligas Mayores de Béisbol o MLB por sus siglas en inglés anunció que el estadio Coors Field será el anfitrión del Juego de Estrellas de este año el 13 de julio. 

Ya agencias del orden le dijeron a un medio local que empezarán a trabajar en el despliegue de seguridad para el día del evento. 

La MLB anunció el viernes que el Juego de Estrellas de 2021 se llevaría a cabo fuera de Atlanta debido a las nuevas restricciones para los votantes en Georgia. 

El comisionado Rob Manfred dijo el viernes que la MLB apoya los derechos del voto para todos los estadounidenses y se opone a cualquier restricción en las urnas.

De acuerdo con medios locales, Vic Lombardi de Altitude TV dio la noticia por primera vez, tuiteando que tenía varias fuentes que le dijeron que el juego se celebrará en la casa de los Rockies.

"Estamos entusiasmados con la posibilidad de organizar el Juego de las Estrellas y estamos esperando la decisión de la MLB", dijo el alcalde de Denver, Michael B. Hancock

Hoy, a través de la página de Facebook de la ciudad y condado de Denver, tanto el alcalde Michael Hancock, como el gobernador Jared Polis, demostraron su emoción por la realización del magno evento en Colorado, el cual puede ayudar en gran medida a la economía, después de un año bastante difícil debido a la pandemia COVID-19.

El Midsummer Classic alberga una semana llena de actividades con temas de béisbol para que los fanáticos y jugadores participen. Eso sí, cabe recordar que con las restricciones de COVID aún vigentes, la cantidad de fanáticos será limitada y lo más probable es que los eventos se podrían ver afectados o estén sujetos a dichas restricciones, dependiendo del número de casos y hospitalizaciones. 

Coors Field fue sede de su primer y hasta ahora único Juego de Estrellas en 1998. El juego de 2022 está programado para el Dodger Stadium en Los Ángeles y el evento de 2026 se llevará a cabo en el Citizens Bank Park de Filadelfia como parte de la celebración del 250 aniversario de Independencia  de Estados Unidos. 

Esta es una noticias en desarrollo.

 

 




¡Fanáticos del béisbol! Coors Field será el anfitrión del Juego de las Grandes Ligas de béisbol 2021 

Cabe recordar que con las restricciones de COVID aún vigentes, la cantidad de fanáticos sería limitada.