Organización paga por completo hipoteca de la familia del oficial Eric Talley 

El oficial Talley fue una de las víctimas mortales de la masacre de King Soopers en Boulder, él fue el primero en responder a la emergencia

(NOTICIAS YA).-La Fundación Tunnel to Towers pagó la hipoteca de la familia del oficial de policía de Boulder Eric Talley, quien murió en el tiroteo del supermercado King Soopers en Boulder el 22 de marzo.

La fundación hizo el anuncio el martes comunicando a la familia de Talley que a través del Programa de Viviendas Fallen First Responder de la fundación, que esta ya no tendrá que hacer otro pago de la hipoteca de su casa.

El programa paga las hipotecas de las familias de los agentes del orden y los bomberos que pierden la vida mientras están de servicio.

"Queremos agradecer a todos por su generosidad durante la Semana Santa", dijo el presidente y director ejecutivo de Tunnel to Towers, Frank Siller. 

"Gente de costa a costa se unió para asegurarse de que la familia de este héroe pueda quedarse en la casa que compartieron para siempre".

En total, 10 personas fallecieron cuando un sospechoso abrió fuego en  el King Soopers la tarde del 22 de marzo. A raíz del tiroteo masivo, el Colorado Healing Fund ha recibido millones en donaciones para ayudar a los afectados por los eventos de ese día. 

Talley, esposo y padre de siete hijos, se unió al Departamento de Policía de Boulder cuando tenía 40 años después de dejar su trabajo de IT. Era un católico devoto y fue descrito durante en evento conmemorativo como un hombre amable, enérgico, valiente, íntegro y creyente.

Talley fue el primer oficial en llegar al lugar del tiroteo el 22 de marzo. Murió “heroicamente” protegiendo a otros, dijeron la jefa de policía de Boulder, Maris Herold, y otros integrantes de las agencia del orden. 

Para obtener más información sobre Tunnel to Towers o si gusta donar, haga clic aquí. La fundación ha invertido más de $250 millones para honrar y apoyar a los socorristas y sus familias.

Las autoridades concluyeron su investigación en el lugar del tiroteo el lunes. La próxima cita judicial del sospechoso del tiroteo está programada para el 25 de mayo.

También, se desea ayuda a las otras víctimas, lo puede hacer al momento de pagar sus compras en todas las sucursales de King Soopers. 

Aquí le decimos cómo: https://noticiasya.com/colorado/2021/04/06/king-soopers-donara-1-millon-para-el-fondo-de-las-victimas-de-la-masacre-del-22-de-marzo/




Organización paga por completo hipoteca de la familia del oficial Eric Talley 

El oficial Talley fue una de las víctimas mortales de la masacre de King Soopers en Boulder, él fue el primero en responder a la emergencia