Familia hispana busca con desesperación a Carlos Eduardo Zelaya

El joven está por cumplir treinta días desaparecido en el condado de Eagle, Colorado.

(NOTICIAS YA).-Desesperada se encuentra la familia de un inmigrante hispano que está por cumplir treinta días desaparecido en el condado de Eagle, Colorado.

Los allegados al joven Carlos Eduardo Zelaya aseguran que la desaparición del mismo se dio el pasado 17 de marzo de una manera misteriosa, situación que los tiene sumergidos desde entonces en medio del dolor y la desesperación.

Por tal razón, Lenin Wilfredo Zelaya Medina, hermano de Carlos, decidió viajar desde Chicago hasta Eagle, para tratar de conseguir una pista que le permita dar con el paradero de su ser querido.

“Todo el mundo se fue a dormir en su casa y en la mañana de repente no aparece”, relató Lenin Zelaya.

Además, contó que desde el día que Carlos se perdió, su teléfono sale apagado y no se ha vuelto a conectar en Facebook .

“WhatsApp, Snapchat, todas las redes sociales no se ha conectado”, dijo Lenin.

Por su parte, la oficina del alguacil de Eagle está investigando el caso y lucha contra el reloj para encontrar a este joven hispano. Sin embargo, la familia cree que las autoridades no están haciendo lo suficiente por tratarse de un latino.

“Somos inmigrantes y la verdad no tenemos el alcance cómo las demás personas”, agregó el hermano de Carlos Zelaya.

Es por esto que decidieron no quedarse de brazos cruzados y están contando con el apoyo de familiares de otros estados para reforzar la búsqueda por todo Colorado.

“Andan conmigo, de Virginia, y otros de Oklahoma”, expresó Lenin, quien acotó que ya está comenzando a temer lo peor y ayer hizo “caminata todo el día, desde que nos despertamos, por toda la orilla del río”.

Hasta el momento, sólo han logrado encontrar más dudas que repuestas, pero aseguran que continuarán colocando panfletos para ver si alguien puede dar información que les permita llegar a Carlos Eduardo Zelaya.

También han dejado saber que están ofreciendo una recompensa de $10,000  a quien pueda dar una pista efectiva.

Si usted sabe algo del joven que observa en la fotografía o tiene alguna pista de dónde pudiera estar o qué le pasó, puede llamar a los teléfonos 708.407.3304 o 571.447.1543 para colaborar con esta familia.

 




Familia hispana busca con desesperación a Carlos Eduardo Zelaya

El joven está por cumplir treinta días desaparecido en el condado de Eagle, Colorado.