Se conoció el primer ganador del millón de dólares. ¡Usted podría ser el siguiente!

Si se pregunta si las personas que no tienen estatus legal migratorio pueden ganar, la respuesta la encuentra más adelante.

(NOTICIAS YA).- ‘La primera ganadora de Comeback Cash es Sally Sliger’, fue así como el gobernador de Colorado Jared Polis dio a conocer el nombre de la primera ganadora del sorteo de un millón de dólares,  en donde participan las personas que han recibido al menos la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

‘No lo puedo creer’ dijo Sally junto a su esposo. Una oportunidad que aún tienen otros cuatro habitantes de Colorado.

‘La oportunidad para ganar un millón de dólares puede hacer que más personas quieran la vacuna’, expresó el mandatario.

Y aunque algunas personas como Karla si se han motivado: ‘Si me lo ganara estaría muy bien porque pagaría todas mis deudas’.

Y otros  dejaron sus miedos a un lado para inmunizarse y ganar:

‘Como se escuchan tantas cosas tenía miedo la verdad, pero pues vamos por el millón’, dijo Carlos Domínguez.

La realidad es que desde el 25 de mayo, cuando el gobernador anunció el sorteo, el número de personas que reciben la inyección ha disminuido, alrededor de 23,000 personas recibían la vacuna por día en Colorado, ahora solo alrededor de 10,000.

Sin embargo las autoridades de salud esperan que más hispanos acudan a poner su brazo contra la pandemia. Pero si se pregunta si las personas que no tienen estatus legal migratorio pueden ganar

‘Todas las personas de 18 años y mayores que han sido vacunadas por lo menos con una dosis de la vacuna contra el Covid-19 califican para este sorteo, sin importar el estatus migratorio’, explica Vanessa Bernal, vocera del Departamento de Salud Pública de Colorado.

Así que si no se ha vacunado, aún está a tiempo de hacerlo para que no solo tenga la fortuna de proteger su salud, sino la posibilidad de ser el próximo ganador de un millón de dólares.

‘El sorteo se basara en los registros de información contenidos en el sistema de vacunación de Colorado la noche del martes anterior al sorteo, por eso es muy importante que se registren lo antes posible para ser elegibles’, agrega Bernal.

El último día para calificar será el 30 de junio y el último ganador será anunciado el 7 de julio.

En el siguiente enlace le contamos todo lo que debe saber sobre el sorteo:

https://noticiasya.com/colorado/2021/05/28/esta-inscrito-en-la-loteria-de-vacunas-de-colorado-verifique-el-estado-de-su-vacuna-aqui/

 

 

 



Se conoció el primer ganador del millón de dólares. ¡Usted podría ser el siguiente!

Si se pregunta si las personas que no tienen estatus legal migratorio pueden ganar, la respuesta la encuentra más adelante.