Buscan a madre del niño hispano encontrado sin vida en Las Vegas

El menor fue identificado como Liam Husted y las autoridades sospechan que fue asesinado por Samantha Moreno Rodríguez, su madre.

(NOTICIAS YA).-La Policía Metropolitana de Las Vegas dio a conocer en la tarde de este lunes la identidad del niño que fue encontrado sin vida en Mountain Springs Trailhead durante el pasado 28 de mayo.

El menor fue identificado como Liam Husted Moreno, de 7 años y las autoridades sospechan que fue asesinado por su propia madre, identificada como Samantha Moreno Rodríguez, de 35 años.

Por este hecho, los detectives están buscando a Moreno, quien fue vista por última vez en la ciudad de Denver, Colorado, mientras conducía un vehículo Dodge Caliber 2007 de California, placa 6WLH211.

El equipo de Noticias Univision contactó al Departamento de Policía de Denver con la intención de obtener más detalles sobre el lugar donde fue vista por última vez la madre de Liam Husted.

Sin embargo, un vocero de la uniformada local dijo que por ahora no pueden dar más información, ya que a pesar de que es un operativo nacional, quien lo comanda es la Policía de Las Vegas.

Por esta razón, las autoridades han solicitado a cualquiera que tenga información sobre el paradero de Samantha Moreno Rodríguez que se comunique de inmediato con el Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas al (702) 828-3521 o (702) 828-2907. También puede contactar directamente al FBI marcando al número 1-800-225-5324.

En los últimos días, las autoridades habían estado compartiendo imágenes digitalizadas de la reconstrucción del rostro de este niño con la intención de lograr saber su nombre y encontrar a sus padres.

Incluso, los esfuerzos por hallar a la familia del menor resultaron en una primera identificación frustrada por parte de una mujer hispana, quien reconoció erróneamente a su hijo en la imagen digitalizada. Lo que esta madre no sabía es que su pequeño estaba sano y salvo junto a su padre y su hermano de 11 años en una zona rural, donde no tenían señal telefónica.



Buscan a madre del niño hispano encontrado sin vida en Las Vegas

El menor fue identificado como Liam Husted y las autoridades sospechan que fue asesinado por Samantha Moreno Rodríguez, su madre.