Arrestan a madre del niño hispano encontrado sin vida en Las Vegas

Moreno será ingresada a una cárcel del área de Colorado, mientras se tramita su extradición a Las Vegas.

(NOTICIAS YA).-La Fuerza de Tarea Calles Seguras de las Montañas Rocosas de Denver, dirigida por el FBI, arrestó este martes a Samantha Moreno Rodríguez, de 35 años, quien estaba siendo buscada por el homicidio de su hijo en Las Vegas.

La información la dio a conocer la Policía Metropolitana de Las Vegas, indicando que Moreno será ingresada a una cárcel del área de Colorado, mientras se tramita su extradición a Nevada, donde deberá enfrentar la justicia por un cargo de asesinato contra su propio hijo de siete años.

“Cuando fue arrestada estaba en compañía de un hombre que no creemos que esté involucrado en los hechos. Fue arrestada sin ningún incidente”, expresó Ray Spencer, vocero del Departamento de Policía de Las Vegas.

Las autoridades habían dado a conocer ayer la identidad del niño que fue encontrado sin vida en Mountain Springs Trailhead durante el pasado 28 de mayo. Se cree que el menor, identificado como Liam Husted Moreno, de 7 años, fue asesinado por Samantha Moreno, su madre.

Por este hecho, los detectives estaban buscando a Moreno, quien había sido vista por última vez en Denver, mientras conducía un vehículo Dodge Caliber 2007 de California, placa 6WLH211.

“No sabemos por qué estaba en Denver, pero ya está siendo interrogada por efectivos policiales allá y en las próximas horas podríamos tener más información”, agregó Spencer.

Tanto en Colorado, como en en el resto del país, millones de personas, quienes compartieron la foto de la mujer en las redes sociales, celebran su captura. Algo que agradecen las autoridades ya que para ellos el apoyo de la comunidad ha sido clave para resolver este crimen.

En los últimos días, la policía estuvo compartiendo imágenes digitalizadas de la reconstrucción del rostro de la víctima con la intención de lograr saber su nombre y encontrar a sus padres. Fue gracias a una prueba de ADN que se logró conocer la identidad del pequeño y la de sus progenitores.

 



Arrestan a madre del niño hispano encontrado sin vida en Las Vegas

Moreno será ingresada a una cárcel del área de Colorado, mientras se tramita su extradición a Las Vegas.