Evacuaciones por incendios en el Condado Jefferson

Incendios han forzado a gente a evacuar en el Condado Jefferson en la tarde del jueves, 10 de junio del 2021.

Un incendio natural ocurrió en la tarde del jueves, 10 de junio, causando  evacuaciones en el Condado Jefferson. La cuenta de Twitter del condado anunció que el incendio se ha extendido hasta 30 acres en el área de Dome Rock/Ramona Gulch en la Autopista Oeste de West Platte River.  Varias agencias y cuarteles de bomberos están asistiendo al momento.

La Oficina del Sheriff del Condado Jefferson (JCSO) anunció  que se cree que el incencio comenzó por una línea eléctrica caída. Los bomberos de North Fork y Elk Creek están respondiendo a la escena. El Servicio de Bosques de los Estados Unidos, USFS en inglés, está yendo a la escena para combatir el fuego.  A su vez, han publicado un helicóptero  Tipo 2, , dos airtankers y un Air Attack en su cuenta de Twitter, los cuales han sido envíados para ayudar a las múltiples agencias.

Hasta 25 hogares han sido contactados entre un hotel y el área de Dome Rock. La gente que está siendo evacuada tienen que dirigirse a Conifer High School, más no tienen que mantenerse en el lugar, de acuerdo a la cuenta de Twitter del Condado Jefferson. Más de 2 millas en el área de la Autopista del Sur Foxton y la Autopista del Oeste Platte River han sido afectadas. El incendio  llegó hasta la línea del Condado Douglas.

 

Eric Paul Zamora/The Fresno Bee/AP 

Para mantenerse al tanto de la ocurrencia, puede revisar la cuenta de Twitter del Sheriff del Condado de Jefferson, donde están actualizando a la comunidad de la situación.

 



Evacuaciones por incendios en el Condado Jefferson

Incendios han forzado a gente a evacuar en el Condado Jefferson en la tarde del jueves, 10 de junio del 2021.