Mexicano liberado por ICE se reencuentra con sus hijos

El presunto abuso sexual y las golpizas que le dieron a este padre mexicano están actualmente bajo investigación por la policía local.

(NOTICIAS YA).-La súplica que José Alatorre hizo ante las cámaras de Univision para ser liberado del Centro de Detención de Geo en Aurora, donde presuntamente fue víctima de abuso sexual, al parecer fue escuchada.

Luego de que saliera a la luz la historia de este inmigrante mexicano, ICE le dio la libertad y finalmente pudo trasladarse a su casa para ver a su familia y especialmente a sus ocho hijos, con quienes tuvo un anhelado reencuentro virtual tras salir del centro de detención.

Desde Wyoming, la hermana de José, quien le ha acompañado durante el calvario vivido, también respira un poco de tranquilidad en medio de la tormenta.

“Muchas gracias por su ayuda y les agradezco mucho que hayan sacado este reportaje, mañana vamos a ir a recogerlo”, expresó María Alatorre, hermana de la presunta víctima.

Por su parte, José asegura que no aguanta la felicidad porque "estaba viviendo un infierno, de verdad”. Sin embargo, ha dejado claro que este es solo el comienzo de su lucha.

“Que se haga justicia, porque hay más gente dentro que en verdad ocupa ser escuchada”, señaló Alatorre.

El presunto abuso sexual y las golpizas que le dieron a este padre mexicano están actualmente bajo investigación por la policía local, que por ser un caso activo no pueden dar mayores detalles.

“Me miraba desnudo o me pegaba su parte, todo está grabado en cámaras (…) y también como me golpearon tres veces”, agregó.

Por ahora, este hispano deberá pelear su caso de deportación desde la calle, pero junto a su familia, el motor que dice impulsa su vida.

Cabe destacar que José cayó en el radar de ICE en el 2020, justo cuando iba manejando a su trabajo en las calles de Wyoming. Resultó detenido por manejar sin licencia, algo que por las leyes de dicho estado le colocó tras las rejas y con 'hold' de inmigración.

 

 



Mexicano liberado por ICE se reencuentra con sus hijos

El presunto abuso sexual y las golpizas que le dieron a este padre mexicano están actualmente bajo investigación por la policía local.