Revelan lo que espera a madre acusada de matar a pequeño hispano

Samantha Moreno Rodríguez, de 35 años, fue arrestada la semana pasada en Denver por el homicidio del pequeño Liam Husted.

(NOTICIAS YA).-Samantha Moreno Rodríguez, de 35 años, fue arrestada la semana pasada en Denver por el homicidio del pequeño Liam Husted, el niño que fue encontrado sin vida en una zona montañosa de Las vegas y cuya historia ha causado indignación en todo Estados Unidos.

Las autoridades ahora se preparan para extraditar a la madre del menor a la ciudad de Las Vegas, donde tendrá que enfrentar la justicia por un cargo de asesinato.

Aunque la Policía Metropolitana de Las Vegas y el FBI no han dicho de qué manera murió Liam o si hubo armas implicadas en este crimen, los documentos judiciales que tratan este caso indican que estaba "desnudo y con múltiples lesiones" cuando su cuerpo fue descubierto por un grupo de caminantes en Mountain Springs Trailhead, durante el pasado 28 de mayo.

Sin embargo, los investigadores que están tras las pistas de este abominable homicidio están esperando que un forense complete un informe de toxicología para ofrecer detalles completos de la muerte del menor.

Sobre la víctima, se pudo conocer que padecía autismo y días antes de su muerte había presenciado la separación de sus progenitores en San José, California, donde residía.

En ese momento, Moreno decidió llevarlo con ella y dejarle una nota al padre del menor, Nicholas Husted, que decía: “Lamento haber tenido que hacerlo así”.

Tanto en Colorado, como en el resto del país, millones de personas, quienes compartieron la foto de la mujer en las redes sociales, celebran su captura. Algo que agradecen las autoridades, ya que para ellos el apoyo de la comunidad ha sido clave para resolver este crimen.

Desde finales del mes de mayo, la policía estuvo compartiendo imágenes digitalizadas de la reconstrucción del rostro de la víctima con la intención de lograr saber su nombre y encontrar a sus padres. Fue gracias a una prueba de ADN que se logró conocer la identidad del pequeño y la de sus progenitores.



Revelan lo que espera a madre acusada de matar a pequeño hispano

Samantha Moreno Rodríguez, de 35 años, fue arrestada la semana pasada en Denver por el homicidio del pequeño Liam Husted.