Balacera de antiguo pueblo de Arvada deja fatalidades

Un balacera en el Antiguo Pueblo dejó a muchos conmocionados y al menos tres fallecidos, entre ellos un oficial de policía.

En la mañana del lunes, 2 de junio, un tiroteo tomó lugar, el cual se llevó la vida de tres personas, uno de ellos un oficial de la polícia de Arvada.  Otro de los fallecidos se sospecha que es uno de los tiradores.

La polícia declaró que el tiroteo pasó en el antiguo pueblo de Arvada. El área del Oeste de la Avenida 57 y el Boulevard Olde Wadsworth fue cerrado.

El Jefe Adjunto de la Policía de Arvada Ed Brady informó que lo sucedido se encuentra bajo investigación, pero se cree que otra persona recibió disparos en la escena.

Tras lo sucedido trabajadores en docenas de tiendas y restaurantes cercanos cerraron sus operaciones y se dedicaron a ayudar a las autoridades a guiar a conductores lejos de la escena.

El ayuntamiento cerró sus puertas por el resto del día y canceló la reunión de la junta de la ciudad que estaba planeada para la noche del lunes. Mientras la biblioteca de Arvada permaneció cerrada todo el día y la Oficina de Comercio de Arvada dijo en un comunicado que la Presidente Kami Welch y su equipo bajaron a el sótano del comercio durante el tiroteo, y se quedaron ahí por más de una hora.

El Departamento de la Policía hizo un llamado de acción a todas aquellas personas que tengan algún tipo de información, pidiéndoles que llamen a Crime Stoppers al número teléfonico 720-913-7867 o visitar la página web https://www.metrodenvercrimestoppers.com/ para hacer el reporte. Los informantes pueden permanecer bajo anonimato  y son elegibles para un premio de hasta dos mil dólares.

El oficial caído fue identificado como el veterano Gordon Reesley. Varios departamentos de la policía  y miembros de la comunidad en todo el estado han mostrados su condolencias y agradeció la valentía y el sacrificio del oficial. Puede apoyar a la familia en este enlace: https://www.cofallenhero.org/

 



Balacera de antiguo pueblo de Arvada deja fatalidades

Un balacera en el Antiguo Pueblo dejó a muchos conmocionados y al menos tres fallecidos, entre ellos un oficial de policía.